Cancion modificada

Esa cancion se invento despues de que apareciera la foto de los parlantes y no por la barra. Nada mas que en el viaje a Uruguay un grupo de hinchas la empezo a cantar y a la barra le gusto.

Al principio decia: “la que le sobran huevos para alentarte…
la que no necesita ningun parlante”

No se cuando cambió… Lo malo de que sea tan parecida es que nadie sabe cual de las dos cantar.

se cantaron las dos versiones

Y buen soy media corta :roll:

jjaja todo bien igual:D

vos debes tener el re aguante che, mejor no me meto con vos :oops:

GIIIIILLLLL!!!
por hinchas como vos hay veces que da verguenza ser hincha de river…

a mi me parece una gran cancion…y era adecuada al momento de ayer, para cargar a todos los bosteros

Una cancion contra los parlantes, tenia que surgir…

fui a la popular por mucho tiempo casi 3 años corridos, deje de ir cuando paso lo de la cancha de velez, y desde ahi fui a la sivori baja, ayer volvi despues de mucho tiempo porque fue la unica tribuna para la que consegui entrada, por eso no la habia escuchado :wink:

saludos!

Igual desde la Sivori Baja se escuchan las canciones. En la Plata también se cantó. Por eso me pareció raro que no la hayas escuchado.

Saludos.

Si no me equivoco ya se canto en la primer fecha en la previa contra Bonfield, ahi, abajo de la tribuna. Pero bueno, sabes cuantos hay que se ponen al dia con la cuota solo para ir a ver el partido contra la bosta… Saludos!
Ahhhh! Y el cambio esta espectaculaaar!

che esta buena pero ya la habian cambiado

sinceramente no la escuche, y mira que de este campeonato fui a todos los partidos, menos con central :S

quedo re copada la cancion en esa version

como que no sabian que la cambiaron?
gentee, hace 10 partidos que se canta ese tema.
aveer si empiesan a ir partidos que no sean importantes como:

River -bosta Jrs
River-olimpo

etc…

estan buena las dos…
me gusta mas la que es sin modificar, porque no habla de boca…

SI IRIAN A LA CANCHA, LO SABRIAN;)

se modifico hace un par de partidos =…
hace como 2 o 3 partidos q ya se canta asi

Esta bueno cantar las 2

Ir alternando , va alternando seria jodido , osea 1 verso y 1 verso 1 verso y 1 verso

Pero esta bueno cuando se canta nose , 10 minutos uno y depe se pone a cntar la otra !

Por lo menos asi se hiso en el 28 cuando iba a river el domingo :smiley:

A mi me gustan las 2 jeje

Javi

Kedo re bien cambiada para mi.