Cancion modificada

Quiero dejar bien en claro que…

ODIO COMO CAMBIARON LA CANCION QUE DICE: ESTA ES LA BANDA LOCA DEL GALLINERO…!!! :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

nada, ya hize mi descargo, posteen si se quieren descargar, o si les gusto simplemente haganme calentar mas :P:|

saludos!

Quiero dejar bien en claro que…

ODIO COMO CAMBIARON LA CANCION QUE DICE: ESTA ES LA BANDA LOCA DEL GALLINERO…!!! :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

nada, ya hize mi descargo, posteen si se quieren descargar, o si les gusto simplemente haganme calentar mas :P:|

saludos!

jajaja seeeeeeee

jajaja naa ta buena
la q no necesita ningun parlante
boca vigilante! :mrgreen:

NO , NO VI . COMO LA DEJARON?

esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donde juguemo
la que deja la vida por ¡¿¡¿¿¡alentarte?!?!?!!
la que no necesita ningun parlante…
boca vigilante…

Me sentí re mal porque no la sabía asi con esa modificación, igual la casamos de toque con mi hermana :cool:

A mi también me molesto que se la cambiara.
Con la otra era más descontrol (?)

A mi no me jode… Lo que pasa es que suena raro todavía, es hasta que te acostumbres.

Igual me gusta más la versión vieja, estaría bueno que haya otra con el tema de los parlantes así se puede cantar la versión vieja de ESTA ES LA BANDA LOCA DEL GALLINERO que es buenísima

P.D: Hace rato la cambiaron eh!

Nah, la rompe.

dios mio hace como 4 partidos q se viene cantando, es facil ir a la cancha en los partidos importantes nada mas.

(contando la copa)

Esta muy buena esa cancion, les re cabio a los bosteros ayer

Contra Racing no la escuche, pero soy media corta asi que puede ser que me haya olvidado.

Esta joya, no jodan :wink:

Estan las dos buenas , la otra era una cancion tipica de copa , la cantabamos mucho mas en esos partidos como la de Somos los Pibes de River Plate . Bah o me parecio a mi , deberia ser casualidad

Alta canción

se canta hace un par de partidos… esta buena!!! Recien ayer la escucharon? concuerdo con lo q dijo Gunth.

Esa canción se canta desde Uruguay ya.

Nosé porque la escuchaste ayer por primera vez.

Y la canción está buenisima.

contra racing se canto .

igual se canta de las dos maneraas! .

Se canta hace bastante. Ademas no es q nunca se va a cantar la otra, es otra version nomas