Jajaja, nahuel, sanguijuela es la posta
Pero que se yo, creo que en este thread no se tendría que hablar de temas que todos saben que no tienen sentido, que son horribles en cuestión de sonido, de letras, etc etc, creo que tendría que estar dirigido a temas que son una mierda pero son demasiado conocidos y las canta todo el mundo, onda el Soy Feliz de ricardo montaner, jaja.
Abrazo
claro yo lo entendi asi jaja
[quote=“Fran, post:255, topic:87597”]
//youtu.be/uuMzmWlkKQs
[/QUOTE]encima se mando “el regreso mas esperado…”:lol:
Nefasto como se cree que sabe cantar al principio del tema :lol:
eso fue demasiado.
//youtu.be/6nl5U0O5nOU&ob=av2em
Que pedazo de bosta estooooooo
Fantasma- Los piojos
cualquier cancion de Arbol
Ustedes creen que escuchan canciones de mierda
No imaginan lo que es ir a un negocio en un pueblo del interior de La Rioja (y de la capital también), que esté puesta una radio local y suene esto:
//youtu.be/-XJSi5huZw4&feature=fvw
//youtu.be/eMeBHTIolA0&feature=related
De la cumbia villera, lo que más odio es que su público siempre la escucha con los celulares a todo volumen. ¿Por qué mierda no usan los auriculares y la rpmqlrmp??? Sino sos los estéreos en las motos. Los odio
Absoluta repugnancia a TODAS las canciones de ese género que vino a arruinar la existencia de los terrícolas denominado reguetón.
Horrible la letra y la música es una patada en las pelotas con carrera del Cata Diaz.
Me da mucha vergüenza ajena que estos hijos de puta siquiera nombren a Piazzolla
O que quieran vender humo haciendo temas creyendo que son Sabina.
No se como postear el video ,pero hay un grupo nacional creo babasonicos que tenia una cancion de mierda que decia : “ohhh si…megusta tu novia y que…?..”
Y otro grupo verga uno “arbol…” :"por mas que tretes de escaparte voy a acrecarme a vos…!!!:lol:
Esta verga
[quote=“MarianZep, post:114, topic:87597”]
Muerte a estos afeminados de mierda
[/QUOTE]:puke_l:
terrible mierda esos grupos, sobre todo árbol
Árbol tiene temas rescatables. Pero eligió para difundirse esta porquería:
media hora al phono escuchando esta cancion…
la estuve tarareando todo el día después!
Cuernos Timberlake
//youtu.be/amA0zLT18G4&feature=related
//youtu.be/rMme0Nuc5ow&ob=av2el
//youtu.be/0i7-nNOCjiM&ob=av2el
//youtu.be/9sY-TsLXiDo&ob=av2em
//youtu.be/RpG7FzXrNSs&ob=av2el
+
:evil:
todas las de fito paez :puke_l: no entiendo como puede cantar con esa voz espantosa