Mi Dios… calculo que el Ministerio de Salud debe de haber exigido que ese CD venga con una caja de Alikal y un frasco de Hepatalgina para dejarlo salir, ¿no? :mrgreen:
Los años anteriores de Shakira estaban bárbaros. Temas como “Pies descalzos” (a pesar de que se podría dar la mano con Susana por ubicar a los dinosaurios contemporáneos con el hombre :mrgreen: :twisted:) e Inevitable, entre otros… no te digo que fuese una mujer que revolucionó el mundo de la música en esa época, pero hacía buenas canciones pop. Ahora, la verdad, cada vez vomito más. Me cago en todos los que cambian para conquistar el mercado yanqui haciendo la “música latina” que el mercado yanqui quiere, y que deja de ser latina para ser amorfa.
Hay bandas que nunca me gustaron pero ni un poquito que se me hace imposibles escucharlas como Todos tus muertos, Las Pastillas del abuelo, El bordo son bandas que nunca las pude escuchar.
Confieso que me gustaban los primeros CD’s (Carnaval de las heridas, Un grito en el viento y En la vereda del frente) pero desde Yacanto se volvieron una poronga y este tema es UNA GARRRCHA.
La cumbia villera, mas que reir un rato con las pelotudeces que dicen no puede hacer. Yo estuve escuchando toda las putas vacaciones, encima en un equipo que yo llevé, estas cosas: