Canchas de cemento o de cesped sintetico(Caucho)?

Una verguenza la encuesta.

Caucho, obvio. El cemento se los dejo para los que les gusta el tenis

Vos porque sos un cagón (?)

Aguante caucho

Pero se juega con los pies

Sintético toda la vida… en el cemento te haces pija las rodillas… todas las articulaciones te haces concha.

Y las canchas de sintético que le ponen arena son unos villeros, se le pone caucho

detalle a tener en cuenta lo del techo: en cancha de cemento, techo de Club (alto, gimnasio digamos) cuando hace un poquito de calor es imposible jugar del lorca. Acá hay una extinguida.
Canchas de sintético con arena? Conocieron primero las de sintético con arena que con cositos negros ? Acá las sintéticas llegaron con los cositos negros, y leí por ahí que abundan las sintético de 7 más que las sintético de 5…alevoso, sería genial, acá de 5 y listo, de 7 las hay de tierra; muy pedorras.
Lo player que te sentís en la de sintético no se compra

En gesell me acuerdo que jugamos un partido en cemento techado, por Dios, casi muero ese día, insoportable el calor.

Cemento toda la vida, las mierditas de caucho cuando te las tenés que sacar del botín es una mierda, además que el juego es más lento que el de Tristelme, ni hablar que te cansás mucho más rápido en la lfombrita del orto. Aparte cuando viene alguien más gordo que vos y te romple la pierna el dolor de una de sintético es 10000000 veces peor que el de cemento

CEMENTO viejoooooooo toda la vida!

Cordoba capital?

En la U hay de sintetico/caucho.

Sisis, me refería a con arena. Están lindas la de la U, son amplias como para hacerse un picnic por las bandas.

cemento toda la vida, aunque en verano prefiero caucho

Cemento toda la vida… La pelota va muchisimo mas rapida… El partidoes mas fluido… Rebota mas… Es mas dinamico… Te sentis mucho mas jugador… :surprised:

Cemento. Flasheo Fifa Street y juego mejor.

Bueeeenaaa potro en celo! (?)

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Con una patada, corriendo a una velocidad considerable? o vos caminas la cancha baldoseando? Daaa… cccccc

Arquero, capo.

a los craks nos da lo mismo, pero es mas estetico caucho

posta, me parece muy raro. A mí no me alcanzan, y camino peor que Zlatan cuando mira el partido, pero cuando la tengo la rompo.

PD: :lol:

Aca ya no quedan canchas de cemento, son todas de sintetico, me da lo mismo pero la pelota tiene que ser pesada en cualquiera. Odio las pelotas que son un globo.

Caucho. Las de cemento me destrozan las rodillas.