Canchas de cemento o de cesped sintetico(Caucho)?

Caucho, sin dudarlo.

si jugas en las de cemento en la primera que te caiste te raspaste toda la pierna

A mí me pasaba, pero lo prefiero jajajaja. En cemento una vez me caí y me tuvieron que operar de meniscos.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Y en la de sintetico? jajaja. te quemaaaaaaa

Messi prefiere el cemento, Ronaldinho Caúcho(?)

Cemento es para los que son muy buenos.

Elijo sintético.

coincido totalmente, toda la vida con cemento.

Me encantan las canchas de baldosas que ya no quedan tantas. Me acuerdo en el cole que jugaba en la cancha de handball con el parqué plastificado, estaba buenísima.

El tema de la de cemento es que tiene que ser sí o sí una pelota muy pesada tipo las de papi fútbol. Si no la pelota pica mucho y se complica jugar a un toque.

Sintetico. Aunque la de cemento no me molesta.

Igual, lo mejor era el potrero con tierra/arena/piedras…Nos pasabamos 6, 7 hs al dia jugando al futbol en un potrero que teniamos en la cuadra, hasta que construyeron un edificio…

Cemento toda la vida

Si la bola es de Futsal se juega joya también y no es tan pesada. El tema ahi es jugar todo para abajo.

cómo te caes o tirás al piso en cancha de f5 ?

Ambas, siempre y cuando sea pelota de medio pique…

Cemento, en la de caucho que hay por acá le ponen arena y me raspo todos los codos, una cagada.

entre caucho y cemento elijo cemento, pero sin dudas las mejores canchas son las de Parque

Las de caucho con el sintético y la arena te raspan todo, son una cagada, pero las de cemento son muy rápidas y los pendejos pican y no los agarrás más, entonces prefiero rasparme toda la gamba antes que pasar vergüenza, jajajaj.

Sintético toda la vida, pero mejor sin arena, de todos modos en Córdoba aún no vi ninguna así. Aunque quiero empezar futbol sala.

Che pero a las sintéticas viejas les ponian arena, a las que son más claritas. Creo que por ordenanza había que empezar a erradicarlas, pero no estoy seguro. A las nuevas les ponen justamente, caucho, que son esas bolitas negras que hay que sacarse una vez finalizado el partido.

Jugar en cemento es criminal y suicida. Aguante el caucho.

Me acuerdo de llegar a mi casa después de jugar en la de sintético de Ciudad y estar 2 horas sacando esos cositos de los botines.

CEMENTO, MANGA DE CARETAS.

viva el cemento

ademas en donde vivo no hay ni una de pasto sintetico :lol: