Canchas de cemento o de cesped sintetico(Caucho)?

Caaaaaaaucho

Cota sports en la Velez Sarsfield, están terribles esas canchas.
Sino hay unas por Alto alberdi cerca de la vieytes que están muy buenas también

la destreza de cuantos canelones te clavas por minuto?

Avisa, y la proxima solo para que ya no te parezca extraño, te meto una patada en la rodilla para divertirme viendote rodar… :lol:

Suelen ser más entretenidos los partidos en cemento. Hay otra dinámica, pero también me hacen mierda los pies en cada freno. En caucho amortigua más.

A mi me gusta de caucho, pero con pocas “pelotitas negras”. Una vuelta fui a jugar a una que directamente era negra de tantas pelotitas de esa y sin tenias botines con la suela lisa te resbalabas.

Que paso [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION] ; , viste que caucho es mejor? apiya2 quedaste.

Es una mentira esta encuesta. No entiendo por que a la gente le gusta terminar de jugar y tenerte que sacar bolitas negras desde los botines hasta el ojete.

Falta potrero.

Las canchas de cemento es para la gente pobre, los chetos juegan en sintetico

en cemento se juega mejor

Que exagerado jaja, tampoco es muy difícil, te sacas los botines y nnv. Ahora si sos rústico que vivís en el piso fuiste.

Igual en el caucho el juego es más lento, por lo que es mejor jugar si la cancha es “grande” (o sea, no en esas canchas que están muy apretados).

Me da igual, pero si me das a elegir de cabeza el césped sintético.

O sos muy bueno y te cagan a patadas constantemente, por eso vivis en el piso. :lol:

Es depende la cancha tambien, el otro dia en Flores, abajo de la autopista hay canchas de caucho, jugamos lo mas bien. No habia tantas bolitas negras.

Exacto, por eso me quedo con cemento toda la vida

CESPED…

Centenera y la autopista…nada mas

Terribles canchitas. Dale dale que lo damos vuelta.