Cancha vacía en repudio a los jugadores cobardes!

ir y putear a aguilarcha desde la popular no va a hacer ningun puto efecto, no se dan cuenta que el tipo va a seguir mientras le hagan cantitos andate aguilar andate aguilar se lo pasa por la goma. hay que romperle el auto, algo, hacerla corta, que se cague en los pantalones y se valla

la verdad mauro? andate a la concha de tumadre pedazo de muerto!, mira que no voy a ir a la cancha por que perdimos! ojala la gente como vos no pise mas una cancha hermano! ESTO ES RIVER!, NO QUERES PONER UNA BANDERA NEGRA TAMBIEN, PEDAZO DE BOBO!:twisted:

vos sos una verguenza! vamos river carajooooooooooo!

Éste se equivocó de planeta!!! Aguante River!!!

“EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!”

A COPAR EL MONUMENTAL EL DOMINGO GENTE!!!

VAMOS TODOS A LA CANCHA POR LA CAMISETA!!!

mauro no entedndes que nadie te banca esta idea pelotuda!, por favor si queres faltar vos,falta, eso si la proxima fecha anda a la bostanera!, que gente pelotuda por dios!:twisted::twisted::twisted:

me da verguenza como hincha de river q haya gente, y mucha q piense q la solucion es vaciar la cancha el domingo…

yo voy a ir como siempre, gane o pierda, y el tecnico sea simeone, passarella,ramon o montocho!

RIVER TE AMO!

yo no abandono como hace boca, nos vemos el domingo a todos los hinchas de river de verdad

no ir a la cancha?? cuanta gente amarga q hay aca eh… parece q no les corre sangre por las venas

SOMOOS RIVER EHH

voy de cabeza, pero por river, por los colores de river, no por todo lo demas

EL BOLUDO ESTE QUE PIDE Q NO VALLAMOS A LA CANCHA EL DOMINGO DEBE SER DE VOKA Y SE EQUIVOCO DE PAGINA, HACE 10 AÑOS NOS PASA LO MISMO UNA MANCHA MAS AL TIGRE… LAS BUENAS YA VAN A VENIR.

100% Amargo

es una verguenza claramente… culpa de aguilar y su puta dirigencia de ladrones con carton . es irreprochable esto, yo claramente no iria al estadio apoyar a estos jugadores sin huevo y cobardes

Chau flaco…

un Hincha de RIVER, se banca todas… y si puede va a la cancha…

vos… andáte…

VAMOOO CHEE TODOSS A LA CANCHAAAA

SERIA MUY FEO VER UN MONUMETAL VACIO ,SIWENDO PRIMERO

che amigo vos no entendes de esto no?? uno va a la cancha no para demostrar nada solamente xq el mismo corazon te pide ir a ver a river auntque gane o pierda… porq es una droga q no se puede dejar es un sentimiento q no entiende de resultados… vos amigo si tu corazon no te lo pide es xq tenes q fijarte si realmente sos de river o de otro club