Cancha vacía en repudio a los jugadores cobardes!

YO VOY A ESTAR PRESENTE AUQUE GANE O PIERDA!!

LOS TECNICO SE VAN LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!

La cancha va a estar vacia porque se estan enterrando todos, jajajajajaja!!!

Que raro que no se te ocurre poner una [COLOR=black]bandera negra, o que nos vayamos en el primer tiempo!!![/COLOR]

que gran dolor que senti ayer gente!!! aun lo siento, aun no lo creo.ayer quedamos primeros en el ranking mundial de equipo cobarde.que gran verguenza que me hicieron sentir estos jugadores que nos representan, a ver:
carrizo:sera un gran arquero y todo lo que quieran pero es perdedor, arquero perdedor.te queres ir a europa? tenes las puertas abiertas, yo por lo menos no te voy a extrañar.
ferrari:donde quedo ese jugador que se comia la cancha en los clasicos rosarinos? no marca a nadie.andate come gato.
cabral: que puedo no decir? increible que este muerto juegue en river.le queda grande hasta muñiz a este hijo de puta.volvete a racing la concha de tu madre. y pensar que no trajeron al mercenario de caceres por este hijo de puta.
tuzzio:yo le tengo aprecio a este tipo, no olvido cuando jugo desgarrado la final con el cienciano y fue de lo mejor pero es perdedor 100 %, no es un tipo lider.cumplio su ciclo.
villagra:la cara de miedo que tiene en los partidos calientes alintan al rival.le queda inmensa la camiseta
augusto:este ya me tiene podrido con empezar bien la jugada y despues patear como una puta.nene metete en el gimnasio y hacete 200 kg de piernas todos lo dias.
ahumada:un leon,este tipo es de river pero es perdedor.igual te banco leon.
abelairas:si en el diccionario buscas la palabra polo sur encontras la cara de abelairas.
buonanotte:todo bien con el petizito pero su sola presencia da fragilida, alienta al rival.no sirve para partidos tan tensos
falcao:en lugar de agrandarse cuando todos lo quieren matar toma una actitud timidona, cagona.
abreu:parece que le gustan este tipo de partidos pero igual que malo sos.ahh cuando vas a hacer un gol de cabeza grandote al pedo
rosales:todo el dia pateando pelota, viven de eso y erra un gol imposible.es simple:andate.
sanchez:el futbol es un juego de equipo chileno pelotudo!!!sino te gusta tocarla dedicate a jugar tenis, vanidoso de mierda, chileno forro!!
ortega: no jugo pero es lamentable que nuestro ultimo idolo sea un borracho impresntable.cuando esta todo bien el tipo siempre se manda alguna y arma quilombos.y ademas es un ex jugador.
simeone:solo le echo lac ulpa de poner a tipos como cabral en la cancha.avivate cholo, ese tipo no puede jugar ni en yupanqui.nada de amiguismos la puta madre.
aguilar:la concha de tu madre gordo manati hijo de mil puta, mafioso hijo de puta, dajar de robarle al club.andate y deja a river en paz.sos el culpable de todo

bostero, anti-River.

El domingo mas que nunca.

YO NO ABANDONO, COMO HACE BOCA:whistle:

a ver ustedes se creen q no llendo a la cancha les va a joder a los jugadores?
ellos con tener su sueldo todo los meses y su auto en bien en estado no les
interesa si el hincha de afuera llora o sufre d bronca…

justo la comision directiva va a tomar medidas, si si…seguro.

no somos la doce para que la cancha este vacia en repudio a los jugadores

espero que hayas escrito esto solo por la calentura que tenias ayer

es una boludez, no somos boca como para no ir a la cancha che! no caigamos tan bajo, yo voy a ver a river, no a X jugador

los jugadores son una manga de pechos frios
y se merecen despues del recibimiento de ayer que la cancha este vacia el domingo
porque son unos cagones de mierda que con 2 jugadores mas no lo supieron definir
son muy amargos

que vuelvan ramon y andres urgente!!!

NO CAPO LA CANCHA TIENE QUE ESTAR LLENA, EL SENTIMIENTO DE RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO!!

es cualquiera eso d no ir a la cancha

donde qda el “en las buenas y en las malas mucho masss”??

todos al monumental el dgo el torneo local es nuestro!

Si si la cancha tiene que estar llena para que cada hincha de river lo cage bien a trompadas al gordo hijo de puta de Aguilar, al monje Israel, y el resto de los delincuentes que tenemos en el club hace años.

hay que seguir haciendo halls, ir a la puerta de las casas de esta gente nefasta y desvalijarlos, que devuelvan uno a uno la guita que le sacaron a River.

guacho no digas pelotudeces nosotros no somos boca , tenemos q estar ne las buenas y en las malas , talves no cantemos en busca de q vean q no estamos con ellos pero ai q ir y estar no por el equipo no por el cholo no por aguilar por RIVER PLATE LA PUTA MADRE

Yo voy loco! aguante river siempre!!!
Afuera esta dirigencia de mierda

es cierto q muchos vamos a ir pero la cancha va a estar vacia, no va a ir nadie y eso me da por las bolas de river, media pila siempre lo mismo

Despues cargan a voka!..
La verdad no parecen sentir amor por river a decir esto…
Quieren ir a la cancha cuando river gane y este todo bien?
por favooooor!

:evil:

flaco, si los jugadores no hacen pasar papelones, no lo hagamos como hinchas. no ir a la cancha el domingo es dejar de pelear el campeonato. nada de bandeja de miarda ni de abandono. no es el fin del mundo muchos estan exagerando. estan empeorando la situacion mas de lo que es.

digamos que se puede ir al estadio, pero no ingresar a la tribuna. quedarse afuera alentando pero no pagar la entrada. quedarse afuera alentando si, puteando a toda la
CD. pero no pagar ni una entrada, llevar bombos, banderas, pero quedarse en las afueras alentando como siempre. fijense que no es mala idea. pero IR y no callar. iria, de corazon, pero estoy a 1500 km de distancia

Sí, sí. Completamente de acuerdo con esto. Ir y quedarse afuera, con banderas en contra de la CD.

Abrazos, Martín.

ee mauro la concha de tu madree…sos un gato. sos un bobo flaco. Vos no sos hincha de river, me das ascoo…el domingo vamos todos porque esta banda nose va en el primer tiempo, porque river es pasion y sentimiento, millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca…!!