Cancha vacía en repudio a los jugadores cobardes!

X(X(X(X(X(X(X(X(
VERGUENZA. Es la palabra justa para definir lo que sucedió anoche en el Monumental.
La mejor hinchada del mundo - por si hiciera falta, ayer volvió a quedar demostrado - es representada en el campo por el grupo de jugadores más cobarde de la historia
Ante un hecho omminoso semejante, la Comisión Directiva debe tomar medidas urgentesy definitivas:
1- Despido inmediato de todo el cuerpo técnico
2- Rescinción de contrato o venta al mejor postor, según si pertenecen al club o si se encuentran a préstamo, de todos los jugadores que participaron del oprobio de ayer.
En lo que se refiere al público de River, a través de este medio propongo como repudio la no concurrencia a ningún estadio hasta tanto no se efectivicen los dos puntos anteriores.

El esfuerzo no se negocia, sobre todo cuando no se tiene nada adentro para negociar…

X(X(X(X(X(X(X(X(
VERGUENZA. Es la palabra justa para definir lo que sucedió anoche en el Monumental.
La mejor hinchada del mundo - por si hiciera falta, ayer volvió a quedar demostrado - es representada en el campo por el grupo de jugadores más cobarde de la historia
Ante un hecho omminoso semejante, la Comisión Directiva debe tomar medidas urgentesy definitivas:
1- Despido inmediato de todo el cuerpo técnico
2- Rescinción de contrato o venta al mejor postor, según si pertenecen al club o si se encuentran a préstamo, de todos los jugadores que participaron del oprobio de ayer.
En lo que se refiere al público de River, a través de este medio propongo como repudio la no concurrencia a ningún estadio hasta tanto no se efectivicen los dos puntos anteriores.

El esfuerzo no se negocia, sobre todo cuando no se tiene nada adentro para negociar…

CHUPAME LA PIJA BOLUDO

FUE UNA VERGUENZA PERO MIRA SI NO VAMOS A IR A LA CANCHA

SOS UN PELOTUDO AMIGO

PORQE NO PENSAS LO QE DECIS??

q verguenza q los q proponen estas cosas sean hinchas de river…

los jugadores? cobarde es tu idea querido

aguilar es el responsable de todos estos papelones q hacemos, la cancha no va a estar vacia, yo voy

AMARGO!!! vos sos más GALLINA QUE LOS JUGADORES, y eso es mucho eh!

El verdadero hincha de RIVER el domingo va a decir PRESENTE… Solo por los colores y por el amor incondicional a RIVER! NADA MAS.

Vos mismo estas diciendo que somos la mejor hinchada del mundo, me parece contradictorio pedir que no vayamos porque no se dan los resultados.

Esto es lo que diferencia a la HINCHADA DE RIVER del resto el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos!!

Yo particularmente voy a ir pero solo por lo que representa la camiseta del RIVER
no por los jugadores yo no los banco mas, lo que me demostraron ayer es que solo les interesa la guita y ninguno siente realmente la camiseta del mas grande.

Saludos.

Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh… en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas… y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA

[b]Que desastre. que verguenza.

no vayas vos a ver si la cancha va a estar vacia.

sabes que?. encajas perfecto con los bosteros. pero perfecto.

otros quieren banderas negras, este quiere que no vaya nadie.

pero… no entiendo. falta que digan llevemos parlantes. no se.

que verguenza esa gente.[/b]

estas hablando pelotudeces hermano…si queres hacer un faltazo a la cancha, hacete hincha de voka…el perfil te queda bien…
en las buenas y en las MALAS

Me das verguenza loco…

ESTO ES RIVER.

1 RESULTADO NO ME CAMBIA EN NADA.

EL DOMINGO NO VOY A LA CANCHA, VOY A VER EL PARTIDO (voy a la platea).

si sigo asi, algun dia me van a tener que sacar en camilla de la popu…

Oime de donde salistes, vos seguro sos un bostero camufado.-

Y voy a la cancha por los colores, los jugadores dirigentes me chupan bien la japi.-

HOY NO TENGO GANAS DE NADA, PERO A PESAR DE TODO NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VOLVER ESTAR JUNTO A VOS.-

Aguante los colores y el domingo en la popular como siempre.-

Y el que creo este tema te podes ir de River junto con aguilar y no vuelvas mas.-

Saludos a los verdaderos hinchas.-

TOALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
HASTA QUE NO SE VAYA TODA ESTA MANGA DE PUTOS, NO HAY QUE IR MAS A LA CANCHA. ALGUNA VEZ LOS HINCHAS TOMEMOS MEDIDAS QUE IMPACTEN.
¿ALGUIEN TIENE GANAS DE IR A ALENTAR A ESTA MANGA DE PUTITAS???
SOLO ENTIENDO A LOS QUE TIENEN GANAS DE IR A PUTEARLOS Y A PEDIRLES QUE SE VAYAN TODOS.

CIERREN ESTE TEMA AL PEDO YA

EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA

LOCO ABRAN LA CABECITA. ALGO HAY QUE HACER, SI NO ES NO IR A LA CANCHA PUEDE SER IR TODOS Y RAJARSE CUANDO APAREZCA EL EQUIPO, VOLVER EN EL ENTRETIEMPO E IRSE OTRA VEZ, O SI NO QUEDARSE GRITANDO POR RIVER EN LA CALLE Y EN EL PLAYÓN. QUE ESTE TECNICO Y JUGADORES PUTOS SEPAN QUE EN RIVER NO LOS QUEREMOS VER MÁS!!!

perdazo de amargo no vayas vos a la cancha gil

tendrias q estar orgulloso de ser de river… que me pongan 11 perros en la cancha q voy a ir igual porque esos 11 perros van a tener la camiseta de river…
somos de river, no de los dirigentes, no de los jugadores…
se va por amor a los colores a la cancha no para verlo campeon… no se va cuando se juega con boca, no se va cuando se sale campeon… hay que ir porque es river… o no lo entendes? o no lo sentis?

A mí me parece que eso de vaciar la cancha se tendría que hacer, pero por esta dirigencia, PUNTO. No podés pretender ganar nada si tenés esta Comisión Directiva, si van a vaciar la cancha que sea por un motivo como la gente.

Abrazos, Martín.

Estas en tu derecho en no ir si este River te ofende. Pero en esto no vas a lograr consenso.

tenes toda la razon amigo asi es y tiene qe ser