CANCHA NUEVA DE INDEPENDIENTE...

Yo me quedo, toda la vida, con el Monumental. :
[/QUOTE]

yo no…

mira lo que es esto…

http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?t=37315

Yo me quedo, toda la vida, con el Monumental. :
[/QUOTE]

yo no…

mira lo que es esto…

[http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?t=37315](http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?t=37315
[/QUOTE]

Muy buenas esas imágenes digitales, hermosas, la verdad. El diseñador informático, un capo.
De todas formas me quedo con nuestro estadio, porque le lleva la ventaja, entre otras, de existir.

Jajaja es una bestialidad. Lamentablemente hoy la cancha de River no está tan linda. Es una pena. Yo moriría por tener una cancha al estilo inglés, pero cuesta olvidar el Monu… sería muy raro ver a River de local en otra cancha.

Saludos.

  1. Estoy muy de acuerdo con vos, no creo que se termine en un año
  2. El pase de Sergio Agüero fue lo que posibilitó todo esto, sin embargo aparentemente la mitad de esa guita abrían utilizado… Por algo le dieron un palco de por vida

q bueno ojala q todos los equipos tengamos estadios mas modernos como este… al monu le hace falta una renovacion d butacas y pintura urgente

Fotos del Nuevo estadio del Liverpool, que se comenzara a construir este año con un valor estimado de la construccuin de 300 millones de libras, hermoso

mmmmmmm…yo que vos no le daria mas ideas al pelicano. porque si nos salio cara la cancha de bochas, no quiero pensar que jugador quedara si planea tremenda inversion…

gente, la cancha de River el monumental, solo tiene mal la pintura y las butacas viejas de madera, yo voy a la sivori baja, asi q lo digo por esas. con poca guita se podria hacer un excelente estadio, estaria bueno que a partir de una foto diseñemos un monumental remodelado, voy a ver si me pongo las pilas y posteo uno, saludos

esta muy buena y ya quiero ir…pero alguien noto q no hay populares? q hay asientos en tyoda la cancha? ojala q no o q vea mal.
una lastima q empece a ir de visitante justo cuando cerraron la cancha vieja
PD: 10 pesos a q no la terminan o q ni en pedo queda asi.
PD2: es igual a la del newcastle… solo q en ves de blanco y negro todo en rojo

Fotos del Nuevo estadio del Liverpool, que se comenzara a construir este año con un valor estimado de la construccuin de 300 millones de libras, hermoso

[/QUOTE]

Horrible, no tiene comparacion con el Anfield original

Porque esa cancha esta preparada para el futuro. A partir de la temporada 08/09 no se permiten hinchas parados.

Miren lo que puso un usuario en el foro de independiente respecto del regalo de un palco al Kun Aguero:

:lol:

Que se yo, se ve muy bonita en fotos, pero si realmente queda asi es demasiado para un estadio argentino…es como que tiene mucho lujo…“mirame y no me toques”…medio quilombo con otro equipo te destruyen todos esos detalles de lujo y te queres matar…es muy dificil mantener uun estadio asi…

Estoy de acuerdo con quienes propusieron acercar las tribunas del monumental, pero imposible que pongan sillas en la pista atletica para ver como si fuera un recital…y esto no es como dijo alguien “hasta que termine el negocio de los policias”…lamentablemente la cultura nuestra no es apta para algo asi, no podes confiarte de sentar en sillas de tal manera ni a ancianos, porque cualquier boludo puede armar quilombo…

Lo que si habia escuchado era que habia un proyecto para eliminar la pista atletica(que a nadie le importa y ademas se puede hacer en alguna cancha auxiliar)y acercar las tribunas desde abajo, o sea, construir una continuacion y que quede hasta el borde…se imaginan que bueno???poder ver de tan cerca a los jugadores y alentar a full, con los borrachos cantaandoles a los jugadores en la oreja??AHI SI QUE PONDRIAN HUEVOS ALGUNOS CULIADOS!!!

Pero bue…son todos proyectos y mas bien sueños, pq con esta dirigencia, ni pintura tiene la cancha…

Estaria bueno obvio eso de acercar la tribuna, pero al estar al lado se escupiria y tiraria de todo mucho mas que ahora que es casi imposible por lo lejos. Cuando un jugador va a tirar un corner en la cancha de boca es un asco ver a todos los bosteros escupiendolo, no hay derecho pero nuestra cultura en este tiempo es asi, asi que por un lado tiene su parte buena que estemos alejados…

Policia… organismos de seguridad, ministerio del interior, fiscales, jueces. Los que deben hacer cumplir la ley. Hoy no hacen un carajo, son unos malditos ineptos. Lo peor que no renuncian, siguen ahi.

El que hace quilombo (cualquiera eh, no solo el que sube a un alambrado o tira una piedra… TODOS, tambien los bobos que tiran cosas de los palcos, los que arrancan plateas, etc, etc… TODOS), foto, reconocimiento y no entra mas a la cancha. Con esto, en tres fechas sabes como cambia la cultura? jeje .Lamentablemente los argentinos somos hijos del rigor. Esta todo fuera de control.

Policia… organismos de seguridad, ministerio del interior, fiscales, jueces. Los que deben hacer cumplir la ley. Hoy no hacen un carajo, son unos malditos ineptos. Lo peor que no renuncian, siguen ahi.

El que hace quilombo (cualquiera eh, no solo el que sube a un alambrado o tira una piedra… TODOS, tambien los bobos que tiran cosas de los palcos, los que arrancan plateas, etc, etc… TODOS), foto, reconocimiento y no entra mas a la cancha. Con esto, en tres fechas sabes como cambia la cultura? jeje .Lamentablemente los argentinos somos hijos del rigor. Esta todo fuera de control
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo y es asi, el que las hace las paga y cambia la cosa…pero parece que no es tan facil…mira cdo arman bardo las barras como nunca cae ninguno…Di Zeo cayo despues de ocho años de haberse mandado la cagada por la que lo acusaban…y que paso mientraas tanto esos ocho años, siguio haciendo lo que quizo…y asi pasa con todas las barras que estan protegidas por el poder…que culpa le vamos a echar a los milicos que les pagan 40 mangos…vos por esa plata o por la quew sea, irias a enfrentarte con una barra brava y poner en riesgo tu vida por culpa dde que los que deben no hagan lo que tiene que hacer???vos irias a enfrentarte sabiendo que en dos segundos estan afuera???no es tan facil ser milico, por culpa de los altos directivos que no hace las cosas como se deben…yo por eso no me quejo del policia comun, pq estan igual de desprotegidos que cualquiera de nosotros, ellos tmb tienen familias y sufren la situacion , las barras estan mejor armadas que ellos…y no me digan que “es el trabajo de ellos” porque saben bien a que me refiero…

Fotos del Nuevo estadio del Liverpool, que se comenzara a construir este año con un valor estimado de la construccuin de 300 millones de libras, hermoso

[/QUOTE]

Demasiado supersónico :stuck_out_tongue: . Me quedo con Anfield.

Saludos.

En las vacaciones de Verano van a pintar todo el monumental :wink:

Policia… organismos de seguridad, ministerio del interior, fiscales, jueces. Los que deben hacer cumplir la ley. Hoy no hacen un carajo, son unos malditos ineptos. Lo peor que no renuncian, siguen ahi.

El que hace quilombo (cualquiera eh, no solo el que sube a un alambrado o tira una piedra… TODOS, tambien los bobos que tiran cosas de los palcos, los que arrancan plateas, etc, etc… TODOS), foto, reconocimiento y no entra mas a la cancha. Con esto, en tres fechas sabes como cambia la cultura? jeje .Lamentablemente los argentinos somos hijos del rigor. Esta todo fuera de control
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo y es asi, el que las hace las paga y cambia la cosa…pero parece que no es tan facil…mira cdo arman bardo las barras como nunca cae ninguno…Di Zeo cayo despues de ocho años de haberse mandado la cagada por la que lo acusaban…y que paso mientraas tanto esos ocho años, siguio haciendo lo que quizo…y asi pasa con todas las barras que estan protegidas por el poder…que culpa le vamos a echar a los milicos que les pagan 40 mangos…vos por esa plata o por la quew sea, irias a enfrentarte con una barra brava y poner en riesgo tu vida por culpa dde que los que deben no hagan lo que tiene que hacer???vos irias a enfrentarte sabiendo que en dos segundos estan afuera???no es tan facil ser milico, por culpa de los altos directivos que no hace las cosas como se deben…yo por eso no me quejo del policia comun, pq estan igual de desprotegidos que cualquiera de nosotros, ellos tmb tienen familias y sufren la situacion , las barras estan mejor armadas que ellos…y no me digan que “es el trabajo de ellos” porque saben bien a que me refiero…
[/QUOTE]

es verdad …

El mejor es este:

Es impresionante ese estadio, pero acá nunca podría estar…

No ves mal. No hay populares. Dentro de poco tiempo, todos los estadios deben tener asientos en su totalidad. Nos quieren hacer sentar en la popular :lol: :lol: .
Esto se debe a una medida ridicula de la FIFA.