CANCHA NUEVA DE INDEPENDIENTE...

Alambre de pua donde decis???porque si te fijas bien alambrado tiene entre las tribunas y el cesped…vos te referis a cdo ponen los de pua para separara tribunas y esas giladas???

Hablando del monumental no se puede hacer algo para “acercar las tribunas” a la cancha, en la pista de atletismo no se podria poner butacas aunque sea?

Yo les digo que el diseño de la cancha de boca se llevo un par de campeonatos…

Estaria barbaro eso que decis, pero creo que es imposible.

Alambre de pua donde decis???porque si te fijas bien alambrado tiene entre las tribunas y el cesped…vos te referis a cdo ponen los de pua para separara tribunas y esas giladas???
[/QUOTE]

si, a todo eso que ponen para separar tribunas. Ademas hoy en todas las canchas exigen “pulmones” entre tribunas. Fijate en la maqueta, parece como si se pudiera recorrer todo el anillo inferior y no hay nada que separe.

Si los negocios de la policia se terminaran, podriamos disfrutar mejor de las canchas.

esta linda la cancha, ahora, es como dice el amigo bostero, cuando le pongan alambres de pua va a quedar como el ogt.

Saludos

Estaria barbaro eso que decis, pero creo que es imposible
[/QUOTE]

HACETE UNA ENCUESTA (A MI ME VAN A DAR UNA PATADA EN EL ORTO) Y EMPEZAMOS A MASIFICAR AUNQUE SEA LA IDEA DE HACER ALGO PARA QUE EL MONUMENTAL SEA UN INFIERNO!!!

Imposible… le pones una alfombra a la pista para no hacerla mierda o algo que la proteja, y arriba butacas o gente parada de una… yo creo que es muy posible pero asegurando bien el perimetro, si no la monada se enloquece… sino que vaya gente de platea a putear al kaiser.

nada que ver a la de manchester eh

a la que mas se parece es a Anfield (Liverpool)

o a white hart lane (tottenham)

pero a la de manchester ni ahi

Para mi no queda asi ni a palos
Sueñan mucho estos del rojo…

muy buena!!!

che para cuando una mano de pintura al monumental?

Le hace falta, estaria bueno.

saludos

yo creo que cuando lleguen al 50% de la obra, van a decir que no van a poder hacerla igual y va a quedar como una cancha común.

Si queda tal cual la foto va a estar muy buena

Siempre quise una estadio así para River…

Si el Monumental estuviera pegado a la cancha, los de Boca no harían tanto alarde por su caja de zapatos…

Que la visitante sea popular (y no con bancos)

Si te fijas bien en la foto del diseño, vas a ver que tiene alambrado el campo de juego.

Aca lamentablemnte nunca se va poder jugar en canchas sin alambrado. Si somos todos salvajes.

Muy buena cancha la verdad, zar-pa-da

si pero no es solo la cercania, es la inclinacion. Pensa que la de racing, san lorenzo, etc etc estan ahi nomas y no tienen la acustica del bostodromo. Mi hermano que estudia arquitectura me conto que el tipo que la construyo fue uno de los mejores arquitectos de la argentina.

Si yo fuera hincha de Independiente, estaría bastante preocupado con respecto a esa cancha. Presiento que:

  1. No va a quedar como muestran esas imágenes digitales.
  2. No se va a terminar, ni de casualidad, para el Apertura 2008.
  3. No sé si el Rojo está en condiciones económicamente de llevar adelante semejante construcción (Comparada y los dirigentes se ponen muy nerviosos cuando se les pregunta sobre este tema).
  4. “Estamos en la parte más lenta”… mmmmm.

Yo si fuera de Independiente estaría re felíz, que querés que te diga…

Yo me quedo, toda la vida, con el Monumental. :smiley: