CANCHA NUEVA DE INDEPENDIENTE...

El proyecto final

El estadio del Rojo, que contará con aproximadamente 46 mil lugares, ya tiene su plano definitivo y según el presidente Comparada estará listo para el Apertura 2008. “Estamos en la parte más lenta de la obra, que es la de los pilotes y la estructura”, contó el dirigente. Además, el club lanzó la preventa de los 169 palcos que habrá disponibles en el Libertadores de América. Al menos en las imágenes digitales, una pinturita.

El estadio de Independiente va tomando forma. Hoy fue presentado en la sede el proyecto final, con imágenes digitales que lo muestran con algunas similitudes al anterior pero también con cierto aire europeo. Además, el club lanzó la preventa de palcos para la cancha que llevará el nombre de Libertadores de América.

Los arquitectos responsables de la obra exhibieron el plano definitivo del estadio, que tendrá aproximadamente 46 mil lugares. “Ahora estamos en la parte más lenta de la obra, que es la de los pilotes y la estructura. En noviembre va a estar completa la parte de hormigón de Erico y para el Apertura 2008 va a estar completado”, contó el presidente del Rojo, Julio Comparada, en diálogo con Estudio Fútbol.

Con relación a los palcos, los del sector Erico tendrán dos niveles con capacidad para ocho espectadores cada uno, mientras que los del sector Cordero presentarán tres niveles con espacio para ocho personas en el grado más bajo y para doce en los dos más altos.

La preventa de los 169 palcos disponibles se desarrollará en dos etapas. La primera, durante agosto, y quienes los adquieran en ese mes podrán usarlos por un período de diez años y elegir la ubicación de los mismos, siempre y cuando abonen al contado. En tanto, la segunda comenzará en septiembre y durará 45 días. El precio de los palcos oscila entre los 15 mil y los 155 mil dólares, tomando como referencia para el valor final la ubicación y la capacidad de cada uno de ellos. La recaudación estimada una vez finalizada la venta es de tres millones de dólares.

“Este día es esperado por la familia de Independiente. Damos comienzo a la preventa de palcos y plateas porque es un apoyo financiero muy importante para la construcción del nuevo estadio”, explicó Comparada, en una conferencia de prensa.


Asi va a quedar.

Muy buena alta cancha.

El proyecto final

El estadio del Rojo, que contará con aproximadamente 46 mil lugares, ya tiene su plano definitivo y según el presidente Comparada estará listo para el Apertura 2008. “Estamos en la parte más lenta de la obra, que es la de los pilotes y la estructura”, contó el dirigente. Además, el club lanzó la preventa de los 169 palcos que habrá disponibles en el Libertadores de América. Al menos en las imágenes digitales, una pinturita.

El estadio de Independiente va tomando forma. Hoy fue presentado en la sede el proyecto final, con imágenes digitales que lo muestran con algunas similitudes al anterior pero también con cierto aire europeo. Además, el club lanzó la preventa de palcos para la cancha que llevará el nombre de Libertadores de América.

Los arquitectos responsables de la obra exhibieron el plano definitivo del estadio, que tendrá aproximadamente 46 mil lugares. “Ahora estamos en la parte más lenta de la obra, que es la de los pilotes y la estructura. En noviembre va a estar completa la parte de hormigón de Erico y para el Apertura 2008 va a estar completado”, contó el presidente del Rojo, Julio Comparada, en diálogo con Estudio Fútbol.

Con relación a los palcos, los del sector Erico tendrán dos niveles con capacidad para ocho espectadores cada uno, mientras que los del sector Cordero presentarán tres niveles con espacio para ocho personas en el grado más bajo y para doce en los dos más altos.

La preventa de los 169 palcos disponibles se desarrollará en dos etapas. La primera, durante agosto, y quienes los adquieran en ese mes podrán usarlos por un período de diez años y elegir la ubicación de los mismos, siempre y cuando abonen al contado. En tanto, la segunda comenzará en septiembre y durará 45 días. El precio de los palcos oscila entre los 15 mil y los 155 mil dólares, tomando como referencia para el valor final la ubicación y la capacidad de cada uno de ellos. La recaudación estimada una vez finalizada la venta es de tres millones de dólares.

“Este día es esperado por la familia de Independiente. Damos comienzo a la preventa de palcos y plateas porque es un apoyo financiero muy importante para la construcción del nuevo estadio”, explicó Comparada, en una conferencia de prensa.


Asi va a quedar.

Muy buena alta cancha.

Lo unico que espero es que hagan una tribuna visitante como la gente, esa playa de estacionamiento que tienen es impresentable, no se ve bien desde ningun lado.

muy linda cancha

Siisisi, muy linda, pero van a tener que hacer buenas campañas, porque sino no la llenan ni en pedo :lol: :lol: :lol:

NO LES VA A DURAR NI 5 FECHAS.

EL FUTBOL ARGENTINO NO ESTA PREPARADO PARA ESE LUJO.

ESPERA QUE VAYA RACING Y PIERDA Y LA PRENDEN FUEGO.

ES UNA PENA PERO CREO QUE ES ASI.

IGUAL ESTA MUY LINDA.

la visitante es chota,pero ahi entran 10 mil tipos

ya habia visto el proyecto,muy bueno,parece una cancha inglesa

Dicen que para el Apertura 208, osea en un año, va a estar terminada

Ese estadio no lo haces en un año.

Para mi no va a quedar tal como muestra la foto…

Si queda como la de la foto va a estar muy buena. Viendo ese estadio se me viene a la mente el nuestro, le hace falta un poco de pintura, realmente lo están dejando venir abajo. Y el museo alguien sabe para cuando estará finalizado, como van las obras?.

muy buen proyecto, ademas dicen que va a tener 2 pantallas como la de Velez…

Ya demolieron como un 50% del estadio viejo

Ojalá todas las canchas fueran así. Es muy linda, quiero ir ya. Muy al estilo inglés, me encanta.

Saludos.

Se parece a la del Liverpool dijieron unos de Fox Sorts.

Aunque para mi se parece mas a la del Manchester.

Linda. Es como la cancha del bicho, pero con dos bandejas.

Si queda como se ve, sin rejas por todos lados esta buena. Cuando el comite de inseguridad la inspeccione la llenan de alambres de pua y no se ve nada… :x

oooooooopaaaaaaa!! Va a quedar buena, ahora si parece una cancha jajaja

Se parece a la del Liverpool dijieron unos de Fox Sorts.

Aunque para mi se parece mas a la del Manchester
[/QUOTE]

asi es, se parece mas al old trafford

esta muy linda la cancha… ojala la mantengan asi…
pero como dijo otro mas arriba, va a llegar ra sin club y la va a prender fuego. :twisted: :twisted:

Se parece a la del Liverpool dijieron unos de Fox Sorts.

Aunque para mi se parece mas a la del Manchester
[/QUOTE]

asi es, se parece mas al old traffor
[/QUOTE]

Si… pero recién vi otras fotos del Estadio nuevo y no son las misma que esta que pone Olé. En la tribuna visitante hay una sola bandeja y una tribuna lateral sin techo.

Cuál es la posta? A mi me gusta más el que aparece en Olé.

Saludos.

va a ser la mejor cancha, una tipica cancha inglesa

Se parece a la del Liverpool dijieron unos de Fox Sorts.

Aunque para mi se parece mas a la del Manchester
[/QUOTE]

asi es, se parece mas al old traffor
[/QUOTE]

Si… pero recién vi otras fotos del Estadio nuevo y no son las misma que esta que pone Olé. En la tribuna visitante hay una sola bandeja y una tribuna lateral sin techo.

http://www.valechumbar.com/item/2187

Cuál es la posta? A mi me gusta más el que aparece en Olé.

Saludos
[/QUOTE]

El posta es el que puso Olé por que recien vi en TYC sports y mostraban que Comparada tenia los planos y era el mismo que el de ole.

Se parece a la del Liverpool dijieron unos de Fox Sorts.

[b]Aunque para mi se parece mas a la del Manchester.[/b
[/QUOTE]

si para mi tambien, se parece al old traford.

Quedaria muy buena. Aunq la capacidad seria de 45.000 (todos sentados?)

River seguiria siendo la mas grande (66.000 todo sentados) 8)

saludos