cancha del bicho

bueno gente, viendo que todos los que llamaron consiguieron o les consiguieron entrada para el miercoles a las 14.00 contra el bicho en la paternal… me gustaria saber si alguno se va a tomar el 133 porq yo voy en ese bondi que me lo tomo en puente saavedra y la vez pasada cuando se corto la luz de River estaba yo solo y dps toda gente normal digamos—

gracias

bueno gente, viendo que todos los que llamaron consiguieron o les consiguieron entrada para el miercoles a las 14.00 contra el bicho en la paternal… me gustaria saber si alguno se va a tomar el 133 porq yo voy en ese bondi que me lo tomo en puente saavedra y la vez pasada cuando se corto la luz de River estaba yo solo y dps toda gente normal digamos—

gracias

el partido es a las 14.30 al finall…

ah yo lo saque de la web principal de aca…

y en la oficial River Plate - Sitio Oficial dice a las 14.20

Yo me emocione sacando y ahora tengo que ver como ir bien .
La opcion mas cerca la tengo del 135 que sale de pompeya, o uno que pasa por el correo central no me acuerdo cual . De todas formas me tengo que tomar dos bondis .
Igual pregunto al chofer a ver donde me tengo que bajar para quedar del lado visitante no vaya a ser que me den una paliza los bichitos xd

yo con el 109 o 110 (tengo las paradas a 1 cuadra, pero no me acuerdo cual es el de los dos que me deja del lado de River, me dejan uno de cada lado)

109 te deja del lado de argentinos

entonces me tomo el 110.
me acuerdo que la otra vez estaba esperando el que me dejaba del lado de River (110 seguin me decis), pero como vi pasar el otro con hinchas de river cantando fui y me subi, jaja

alguien arranca de la zona de colegiales/belgrano/chacarita/palermo ?

la gente de river entra por la avenida boyaca, viniendo de jb justo

Nos juntamos por ahi cerca si qeres venir agregame al msn fedenavarro_14

es una cagada la cancha del bicho

las mejores opciones para ir al cajon de manzanas son el 34 y el 166 q te dejan ambos en juan b justo y boyaca donde ingresan los visitantes

saludos!

Che yo me tomo el 133 aca en uspallata enfrente del hospital Churruca, pero no se bien como es la cosa, porque se que va por Nazca y que te deja del lado del local… Por lo que yo se nosotros entramos por Boyacá… Yo no se la verdad si tomar el 133 que te deja a un par de cuadras, o combinar el 65 con el 110 que te deja en la puerta visitante … tendre que ver mejor la guia t

che ke me puedo tomar desde el korreo o desde retiro para ke me deje del lado de river ?? y ke onda kon el tren ke sale de retiro ke va para paternal ?

el 85 desde kilmes me deja bien ?

nada mass saludos gente

ahy un 113 q va por boyaca (en el cartel dice BOYACA o algo asi) (este es el q te deja del lado local)

es el q va por flores dsp ahy otro q dobla en artigas sino me eqivoco :oops:

si tenes dudas por lo segundo te digo que como dijiste llegas (vivo dentro de todo cerca)
te bajas del 65 en canning y corrientes, caminas 1 para atras que es malabia y ahi para el 110 que te deja de lado de River.

el 134 te deja del lado visitante tambien . yo voy a tomar ese creo

alguien fue en auto ya? donde es buen lugar para dejarlo?

Yo fui el ultimo no, el anterior.
No me acuerdo donde deje, pero cuando volvi le faltaba una rueda, jaja.
Aunque sea me toco un chorro buena onda, que dejo los tornillitos al lado del auto, y pude poner la de auxilio, jaja.

See… estaba pensando en el 134 yo… pero fue… me fije y como dice millonario16… ahi en Luis Viale (por lo menos yo) me tomo el 110…

Igual aunque nos metamos del lado de local, vamos a ir mas visitantes que locales (me da la impresion)