cancha del bicho

Luis viale? Si venis con el 65 que va por corrientes (el que viene de barrancas), bajate en canning y corrientes, y caminas una para atras y te lo tomas en malabia.
No se donde juega luis viale aca :stuck_out_tongue:

Y si, no hay drama, yo la ultima vez fui en el 109 y eran todos con camisetas de River yendo para el otro lado. Que hincha de argentinos va a ir a verlo a las 14.30?? jaja
Yo me parece que voy con el 109 porque tengo que caminar menos hasta la parada :stuck_out_tongue:

Jaja… Luis Viale es la continuacion de Malabia… Y salgo de Parque Patricios yo…

Yo fui el ultimo no, el anterior.
No me acuerdo donde deje, pero cuando volvi le faltaba una rueda, jaja.
Aunque sea me toco un chorro buena onda, que dejo los tornillitos al lado del auto, y pude poner la de auxilio, jaja
[/QUOTE]

naaa que ganas de ir en auto me das

ajajaja

lo dejo en garage y pateo

bueno quiero una opinion…

no se si alguien leyo lo q puse en otro post … puse q a mi me dejaban entrar gratis a argentinos porq tengo un amigo en la boleteria… pero la cosa es q ahora me dijo q no sabe si me va a dejar pasar porq aumentaron la cantidad de policias y se hace casi imposible… opero me dijo q vaya igual y q pruebe y cualquier cosa me metia en la tribuna de argentinos…

ustedes q harian?? no me convense mucho ir a la tribuna de argentinos :?

yo voy igual .

Nico vas solo?

manda sms

Yo fui el ultimo no, el anterior.
No me acuerdo donde deje, pero cuando volvi le faltaba una rueda, jaja.
Aunque sea me toco un chorro buena onda, que dejo los tornillitos al lado del auto, y pude poner la de auxilio, jaja
[/QUOTE]

naaa que ganas de ir en auto me das

ajajaja

lo dejo en garage y pate
[/QUOTE]
Jaja, igual ojo, tengo un amigo de un amigo que va siempre en auto (de hecho, me trajo a casa las otras 2 veces que fui a la paternal) y nunca tuvo ningun drama.
Capaz soy yo que estoy meado por un elefante.
La parte mas graciosa es que ni mi hno ni yo vimos qeu faltaba una rueda, y nos subimos al auto y arrancamos…obviamente ni bien empezamos a movernos sonaba un ruido horrible.
El cebado de mi hermano seguia, jaja, hasta que le dije que espere que me fijo que era y, ¡opa!, faltaba una rueda, jaja.
Y con los calientes que estabamos (encima habiamos perdido) la gente que salia se nos cagaba de la risa…putos! :stuck_out_tongue:

francao: jaja, no sabia que se llamaba asi la continuacion de malabia, jaja.
bueno, ahi si de ultima se te esta haciendo tarde y el 110 no viene tenes el 109 en canning y corrientes, que lo ves pasar.
eso hice yo, estaba en la parada esperando y como se me hacia tarde cuando vi el 109 lo corri y me subi.

exe: yo aunque no me hicieran quilombo, ni en pedo veo un partido de river en tribuna visitante.
prefiero verlo en mi casa o hasta te diria escucharlo por radio.
me resulta horrible contenterme las ganas de gritar un gol, prefiero no verlo pero poder gritar.

Yo la ultima vez lo deje en un estacionamiento en Cervantes y Bolivia. De la cancha creo que esta a 6 cuadras masomenos, encima salis de ahi y estas al toque en juan b justo.

Saludos

dale te mando ale .

capaz voy solo o a ver si arreglo algo con nico de adonde sale . pero me va a ser mas corto ir solo creo .

Yo la ultima vez lo deje en un estacionamiento en Cervantes y Bolivia. De la cancha creo que esta a 6 cuadras masomenos, encima salis de ahi y estas al toque en juan b justo.

Saludo
[/QUOTE]

gracias por el dato. era lo que buscaba
lo dejare ahi entonces!

el 34 va con hinchas de river??.. el 113 te deja del lado de argentinos?¿¿?¿

che llendo desde belgrano cual me tengo q tomar??

:S:S

Muchachos, Yo laburo por Tribunales y necesito un bondy que salga cerca de la zona y que te eje cerca de la caja de zapatos. Veo que una opción puede ser Subte hasta Plaza Italia y 34, pero si hay algo directo mejor…

Saludos.

Yo la ultima vez lo deje en un estacionamiento en Cervantes y Bolivia. De la cancha creo que esta a 6 cuadras masomenos, encima salis de ahi y estas al toque en juan b justo.

Saludo
[/QUOTE]

Cervantes y Bolivia segun el compumap no se cruzan :oops:

mmm yo creo q estaba en cervantes y bolivia
si mal no recuerdo venia boyaca, gavilan, caracas y creo que despues bolivia.
el estacionamiento estaba masomenos a mitad de cuadra…y salias justo a juan b justo.
la verdad las unicas veces que fui a paternal fue a ver a RIVER, asi q tal vez no conosca perfecto el barrio…pero x ahi estaba el estacionamiento…es mas me acuerdo q el encargado era un tipo mayor de nombre Osvaldo jaja.

saludos

los que van desde belgrano colegiales nuñez esa zona, tomense el 44, te deja en la av. trellez (2 cuadras de la cancha) al 1900 seria la cancha hay q bajar al 2100 aprox q es donde empiezan los cacheos x boyaca

bolivia no es creo, pero ya fue, cuando este por ahi veo

gracias!

COLECTIVOS:

HIPÓDROMO: 166
CIUDAD UNIVERSITARIA -PAMPA Y ALCORTA-: 34
PLAZA ITALIA: 34
BARRANCAS DE BELGRANO: 113
PLAZA CONSTITUCIÓN: 133
PUENTE URIBURU; 44
CHACARITA: 44
LINIERS: 34
PLAZA DE MAYO: 146
ACOYTE Y RIVADAVIA: 135
PLAZA FLORES: 113
ESTACIÓN RETIRO: 109
CORREO CENTRAL: 146
AVELLANEDA: 24

bolivia no es creo, pero ya fue, cuando este por ahi veo

gracias
[/QUOTE]
Sino sabe que, siempre y cuando lleves rueda de auxilio, podes dejarlo en la calle… :stuck_out_tongue:

Los que se tomen el 113 que va desde Barrancas, tienen que tomar el que tiene el cartel que dice “xGavilan”.