Cancha de tigre hoy

una verga lo de los caballos siempre pasa lo mismo en esa cancha de mierda
al lado mio vinieron un par de los pibes y le hicieron guardar 2 banderas de berazategui tmb, pero pq se suponia q iba a ver bardo q no paso nada
a ir con los ojos abiertos el sabado… vuelan comentarios

jaja mandale ,viste te dije ,soy metalero y trasca que venia en el bondi tomando fernet imperio quede con los pelos tipo el tio Cosa de los Adams ja.
a mi me causo que te dije, “Negra? me dijiste si, " Guada?” aja quien iba a ser sino ?

un abrazo nos estamos viendo el sabado, el domingo como que no tiraba , yo quede tomando unos vinos en la esquina con otros amigos,pero la verdad no daba para ir a buscar algo para tomar, la yuta estaba picante

otra vez quilombo con la barra?? conta lo que sepas asi vamos mas alertados!

pero no es seguro viste como es esto, supuestamente iba a ver bardo en tigre pq los del gato estan con algunos de palermo… pero no paso nada, y ahora un pibe de la barra nos dijo q iba a ver bardo en velez… pero no se mas q eso…
ojala q no…
supuestamente en victoria estaban haciendo guardar los trapos (no los tirantes) a la gente q no era de la barra por las dudas…

Dejá de meterte a la página de los borrachos que opina cualquier salame.

No lucasss me dijo uno de los pibes a mi, que me conoce de cuando era guachinn

igual eso nunca se sabe… nada es seguro…
yo no creo con todo el bardo q hay q se arme mas bardo…

no empiecen a crear malos entendidos y miedo en la gente

que flashera estuvo la tribuna el domingo

que bueno que no se haya colgado banderas de barrios, si no, imposible hubiera sido ver el partido

uhhh esperemos que no pase nadaX(