Una garcha la yuta .Pasar entre todos los yobacas , encima estabamos entrando nos hicieron ir para atras , armaron otra fila para revisarte . Despues el clima medio tenso tambien estaba con los del entretiempo , igual increible la gente que movemos , copamos todo
creo q era
ay ay ay ay q risa q me da corriste con chicago porq no te la aguantas, igual me parece cualquiera cantar eso ahora somos amigos de chicago :roll:
Yo no tuve problemas porque llegue bastante temprano… (vivo a 10 minutos de la cancah…) pero me imagino que faltando 10 minutos para q empiece fue un bardo la entrada, y sobre todo porque las calles de adentro son angontas y encima la yuta te pone los caballos adelante…
en el entretiempo pense q se pudria todo… mandaron a todos los pendejos de la barra a sacar las banderas… es increible la agilidad q tienen esos pibes… parecian monos de como se trepaban a la pared de arriba
cualkiera la yuta loco…tardamos una banda en entrar…Ibamos pasando entre los caballos y un pibe dice: “UHH!!a ver si todavía estornuda y baña de moco a alguno??” jajajjjaaj!!!QUE ASCOOO!!!
Yo pensé que en el entretiempo se armaba…Qué hijos de puta,mandar a la yuta…
che loco me da bronca, de donde se conocen todos??? jaja…me parece q me perdi de asados o reuniones o algo por el estilo…solo ayer conoci a santi re chapa porq viajamos en el mismo bondi y por los comentarios que hicimos en el foro nos dimos cuneta que hablabamos de nosotros…
jaja
pero no es que nos conozcamos todos, o sea de vista , de viajes unos cuantos, a mi me paso encontrarme en un viaje con uno que me dijo que se habia registradocon el nick Adorador de Tetas Carp, algo asi pero ni idea quien es, si queres fijate y vas a ver que los mas chetos se juntan a comer asados
Comparado con el partido anterior en Victoria esta vez fue mas facil entrar. Yo entre 5 menos 20 y habia un solo cacheo “riguroso”. Lo unico el tema de los caballos respirandote al lado, me parecio una total estupidez, por eso trate de pasar rapido por ese “puente chino” en version animal.
jajaja si muchos nos conocemos de ahí, muchos ya que no postean, que estaban en los foros más viejos… y nosotros algunos quedamos todavia por estos pagos.
che Juanchi altas chapas eh??a lo yobaca los encandilaste!!!jjAjjaAja!!!cómo tendrías de escrachados los oOojuS…8|!!! el sábado como jugamos 21:30 me tiraron una jugada de verde y ferné en una eskina relativamente cerca del amalfitani,para mandarnos en banda de la kabeeeeezaaa, sería de toke,te mando un MP con las coordenadas,AbRazOo!!!:mrgreen: