Cancha de tigre hoy

Alguien que fue a la cancha hoy sabe que paso en el entre tiempo que todos los borrachos se fueron corriendo para abajo y despues a la puerta y empezar como locos a bajar los tirantes?

Alguien que fue a la cancha hoy sabe que paso en el entre tiempo que todos los borrachos se fueron corriendo para abajo y despues a la puerta y empezar como locos a bajar los tirantes?

La policía mandó a sacar los tirantes

por eso gritaban “ahi estan los que te mandan a la yuta de local” o algo asi creo, no me acuerdo bien el cantito

ESOS PUTOS DE TIGRE COMO NO TIENEN AGUANTE MANDA LA YUTA

Idem.

ajja que cagones que son!! mandan a la cana jajajaj

a mi me gustaron los afiches que pegaron…

bienvenidos a zona norte… tierra de River…

fue por los tirantes,la uyta estaba picante, extrañaba esto es lo mas lindo que hay

En la entrada te hacian pasar entre los caballos tenia un cagaso q alguno me pegue un mordisco jajaja

jeje te paraste al lado mio, cuando encaraste para el medio a putear a un cana “PENDEJO FRACASADO !!!” le gritabas.

Tabas como loco.

lños policias que estaban parados atras de la tribuna, q ni idea donde estaban parados, se ve q habia un escalon o un muro, empezaron a desatar los tirantes y cortaron 1 me parece, hasta q bueno, se subieron un par de los pibes y los sacaron para no armar bardo, algo asi creo.

ah, era la policia, no sabia, se arruino un poco el clima en la cancha, flasheamos que eran giles de tigre, que se yo, ahi en la cancha no se entiende nada, un re telefono descompuestp. Terrible.

increible, el caminito entre cabezas de caballo y cabezas de tortuga.
Al minimo movimiento en el q se asuste el caballo(que sigue siendo un animal, aunque tenga otro animal ensima controlandolo) , chau te pego un mordiscon o un patadon.
Otra ingeniosa idea de la policia bonaerense.
una locura.!

como siempre la yuta fracazada prepoteando a la gente sin sentido, desafiantes. Estan todos resentidos y les molesta q river mueva tanta gente. porque es molesto q un equipo te lleve tanta gente y coparte el barrio, mas q estamos ultimos

de no creer el embudo q te hacian para pasar y lo de los caballos q verguenza

che alguno pudo pasar sin entradas o entradas viejas¿?

yo me cague todo tamb con los caballos

Claro en la cancha muchos pensabamos que gente de Tigre habia tirado de los trapos que estaban en la pared (Don Orione, Zona Norte es mia, etc) desde atras de la tribuna. Cuando empezo el aprtido estaban todos los trapos colgados y cuando se armo el quilombo no estaban, por suerte no paso nada.

los trapos de zona norte y don orione los mando a sacar el capo ajaj

esta es la banda de jean jauressssssss

Volviste en tren vos nano