Cancha de Quilmes

CHE, ESTAN SEGUROS Q VIENE PRIMERO ESTACION QUILMES Y DPUES ESTACION EZPELETA ??.. NO VIENE PRIMERO EZEPELETA Y DPUES QUILMES ??

Gracias, Salu2 xD

primero viene quilmes y despues ezpeleta :slight_smile:

cuando pases por quilmes agachate, un buen consejo de tu amigo luky jajaj

q onda el bondi que sale de triunvirato y av. de los incas??? pregunto xq no soy de capital y quiero ir a quilmes pero nose cual es mejor si en ese bondi o en tren…
alguno sale de palermo???

es micro ese…ta bueno te deja ahi en la cancha, dp te deja en triunvirato y los incas :wink:

si es por seguridad anda en micro.

Si alty qedate tranqilo q primero viene Qilmes i despues Ezpeleta, i como te dijo luky cuidado en la estacion de qilmes q siempre se junta parte de la barra para " recibir " a los rivales q bienen en tren, si podes trata de no ir con ropa de river, o si no llevate una campera arriba , por q son bastante molestos .Con respecto a lo de la cancha, se ve mui bien de arriba, abajo fui pocas veces pero tambien se ve bastante, es un muy lindo estadio por ser de la b .

OkOk… Gracias chicos xD… Entonces paso QUILMES agachado y rezando =P ejjeje… y en EZEPELETA me bajo… Ahi no hay nadie de Quilmes ni nada, no ?.. Y wen sigo a los de River para llegar a la cancha jeje.

Salu2 xD

apenas te bajas en ezpeleta hay como un pastito ahi y ahi se juntn los de river y d ahi nos custodian :stuck_out_tongue: jajaja

primero viene quilmes y despues ezpeleta :slight_smile:

cuando pases por quilmes agachate, un buen consejo de tu amigo luky jaja
[/QUOTE]

che boludo yo voy a ir sola me metieron miedo xq voy en tren el 85 de pompeya me deja cerca de la cancha?? xq sino me tomo ese contestenn pleaseee

ESTA LOCURA Q SIENTO X VOS NO SE COMPARA CON NADAAA

Los de Quilmes se deben sentir muy halagados con estos comentarios… putos de mieerdaaa, ojala se cruzen con nuestra barra y dejen al hincha comun en paaz.

aca las dudas seran despejadas. …ejee

COMO LLEGAR ??

Por Autopista Bs. As.- La Plata:

Parcialidad Visitante: Bajada Quilmes - Av. Primera Junta - Av. Mitre - Av. J. Hernández - Cruzar Vías - Avanzar por Av. Smith.

fuente : http://www.quilmesaclub.com.ar/estadio.htm

espero les sirva a los que vayan en auto…

Abrazo!

Los de Quilmes se deben sentir muy halagados con estos comentarios… putos de mieerdaaa, ojala se cruzen con nuestra barra y dejen al hincha comun en paaz
[/QUOTE]

jeje, igual lo dije en chiste =P… agachado x ahi voy, pero rezar naaaa =P…

PD: ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA VENTA ??.. Xq el Sabado hay un recital en el Monumental… asiq nose si empieza mañana ( JUEVES )… Si alguien sabe… thanks you xD

Salu2

Los de Quilmes se deben sentir muy halagados con estos comentarios… putos de mieerdaaa, ojala se cruzen con nuestra barra y dejen al hincha comun en paaz
[/QUOTE]

jeje, igual lo dije en chiste =P… agachado x ahi voy, pero rezar naaaa =P…

PD: ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA VENTA ??.. Xq el Sabado hay un recital en el Monumental… asiq nose si empieza mañana ( JUEVES )… Si alguien sabe… thanks you xD

Salu
[/QUOTE]

Mira yo creo q empieza mañana (para socios unicamente) y el viernes en general… , sino llama al club… :wink:

se hacen mucho drama gente,vayan hasta la estacion de quilmes o hasta ezpeleta,caminen nadie se los va a comer,de ultima los quilombos vienen en el barrio ese,aparte con el quilombo que hay con las barras va a haber seguridad a full.

ok…gracias x la info lucky

mañana(jueves) venden para exclusivamente para socios y el viernes en gral…

hubo movimientoo a la tardee en la ventaaa ??

gentee hubo movimientoo hoyyy en la ventaaa ??

avisenn :smiley:

yo fui hoy a las 12 a sacar la entrada y habia uno solo comprando.

Las entradas para socios se vendieron ayer(jueves) todavia quedan hoy para no socios, NO VI MUCHA GENTE COMPRANDO ENTRADAS PERO SE SABE QUE VAMOS A COPAR!!! PARA IR CREO QUE ESTOS SON TODOS LOS MEDIOS FIJENSE DE ULTIMA, Lineas 98 (Ramal 5), 22 (Ramal 2), 219 (Ramal “3” negro), 293 (Ramal “M x Mitre” y Ramal “2 x Aguero”), el 324 (Ramales 1, 2, 3, 5, 6, 9, 14 y 16) y el 583 (Ramal “Villa”) En Tren: General Roca (Estación Quilmes), CREO QUE ESO ES TODO IGUAL POR LO QUE ME ESTUVIERON DICIENDO HAY QUE BAJARSE UNA DESPUES DE LA ESTACION QUILMES Y YO LES RECOMIENDO A TODOS TOMARSE ALGUN COLECTIVO HASTA CONSTITUCION O SUBTE C Y DE AHI EL TREN QUE VAMOS A SER BASTANTESS DE RIVER!!!

RECIEN VENGO DE COMPRAR MI ENTRADA Y HABIA POCA GENTE X SUERTE CONSEGUI UNA POPU PARA DAMA.
ESTA TODO VALLADO X EL RECITAL DE ROGER WATER!! LO BUENO ES Q VOLVEMOS A CASA CONTRA BELGRANO!! AHH CUANDO JUGUEMOS CONTRA SAN LORE EN EL BAJO, LOS INVITO A CASA A TOMAR UNAS BIRRAS Y DE AHI A VER AL MILLO. VIVO A DOS CUADRAS X PEDERNERA Y CORRALES COPENSE!! LES AVISO DESDE TEMPRANO.
ONDA Q ME VAN A TENER Q AGREGAR A SU MSN.NOS VEMOS EN DOMINGO

EL DOMINGO PARA QUILMES VAMO EN TREEENNN!! TE AMO RIVEEEERR