Cancha de Quilmes

Hay mbandas de bondis para quilmes, esta el tren tambien que me parece mejor, aunque nunca se sabe quiza nos esperan alla o quiza nada que ver vallan trancas pero con un poco de cuidado…copemos el trennn que somos una rebandaaaa

domingo 18:30 hs estadio centenario d quilmes. saludos! :wink:

Eeeeeesaa chee venganse todos a qilmes 8)

che, entonces x ejemplo sería asi… me tomo el tren en Constitución, me bajo en la Estación q le sigue a Quilmes ( EZPELETA?? algo así?? )… Y wen, ahi a seguir a todos ejje… masomenos anda x ahi la cosa xD?

Salu2

[quote=“kachorpd”]En el tren ahi q ir hasta espeleta, ahi en la estacion se juntan todos, despues caminas hasta la cancha[/quo

JOYA JUSTO IBA A PREGUNTAR COMO SE IBA Y ME ENCONTRE CON ESTE TEMA . CHE NOS VEMOS EN CONSTITUCION EH? ESPERENMEEEE A Q HORA VAN?? NO ME DEJEN SOLAAAA YO CAMPEON TE VENGO A VERRR XQ TE LLEVO EN EL ALMAAA ESTA LOCURA Q SIENTO X VOOOOS NO SE COMPARA CON NADAAA

[quote=“kachorpd”]En el tren ahi q ir hasta espeleta, ahi en la estacion se juntan todos, despues caminas hasta la cancha[/quo

JOYA JUSTO IBA A PREGUNTAR COMO SE IBA Y ME ENCONTRE CON ESTE TEMA . CHE NOS VEMOS EN CONSTITUCION EH? ESPERENMEEEE

                                                                   CAMPEON TE VENGO A 

VERRR XQ TE LLEVO EN EL ALMAAA ESTA LOCURA Q SIENTO X VOOOOS NO

SE COMPARA CON NADAAA

qiero sabeer si desde plaza misereree o algo asii
hai qe tomarse el 95 o el 98 para ir hasta la canchaa .
se qe uno de esos 2 ess… i es el qe tiene cartel 5 pero no se si es el 95 o 98 .
si sabeen eso graciaas :wink:

abrazo enormee .
vamos riveeer
xD
8)

qiero sabeer si desde plaza misereree o algo asii
hai qe tomarse el 95 o el 98 para ir hasta la canchaa .
se qe uno de esos 2 ess… i es el qe tiene cartel 5 pero no se si es el 95 o 98 .
si sabeen eso graciaas :wink:

abrazo enormee .
vamos riveeer
xD
8)

qiero sabeer si desde plaza misereree o algo asii
hai qe tomarse el 95 o el 98 para ir hasta la canchaa .
se qe uno de esos 2 ess… i es el qe tiene cartel 5 pero no se si es el 95 o 98 .
si sabeen eso graciaas :wink:

abrazo enormee .
vamos riveeer
xD
8)

las veces que fui baje en la estacion de quilmes agarre una avenida(ni se los nombres)hasta llegar a la avenida sobre la que se encuentra el estadio y ahi nos hacian desviar 4 cuadras mas o menos para llegar al sector visitante.
aguante river!

98 cartel N°5

los q nunk vinieron para aca (quilmes) les recomiendo que no vengan con nada de river si viajan en bondis xq estos de quilmes tienen una banda muuuy cagona y muuuy tira-piedras …en el tren esta todo bien, salvo en la est quilmes, q ahi para parte de la banda cervecera y pueden tirar alguna q otra piedra…

saludos…
recomiendo el tren

No le metas miedo a los pibes… yo me tomo el 98 ke es el ramal 5… o el tren… estoy viendo… para viajar me tira mas el bondi… pero todos me recomiendan el tren… veremos !! todavia falta

NO A LA REVENTA PAPA!!!

“…LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES, LA QUE LE PIDE HUEVO A LOS JUGADORES…”

Sisis en ezpeleta, i buen despues ahi van a ir un monton de River asi q seguis … jaj …

pd : cuantas entradas nos dan ?

Sisis en ezpeleta, i buen despues ahi van a ir un monton de River asi q seguis … jaj …

pd : cuantas entradas nos dan
[/QUOTE]+

No tengo idea la cantidad. Pero es toda la popu y la plateita esa q se ve en la tele.

pd: una pregunta… xq nunca fui a Quilmes… Está todo conectado ARRIBA Y ABAJO ? o son distintas ubicaciones?.. Creo q es todo junto no? Es decir compro la popu y podes ir donde kieras… me imagino yo.

Salu2 xD

Podes ir arriba o abajo, es chica pero esta buena la canchita.

Saludos!

che che hablando de eso,si la banda va,va a la de abajo no?

por qe 0 ganas de pasarme de tribuna :twisted:

por lo general las hinchadas van arriba,no se como va a ser ahora

Sisis en ezpeleta, i buen despues ahi van a ir un monton de River asi q seguis … jaj …

pd : cuantas entradas nos dan
[/QUOTE]+

No tengo idea la cantidad. Pero es toda la popu y la plateita esa q se ve en la tele.

pd: una pregunta… xq nunca fui a Quilmes… Está todo conectado ARRIBA Y ABAJO ? o son distintas ubicaciones?.. Creo q es todo junto no? Es decir compro la popu y podes ir donde kieras… me imagino yo.

Salu2 x
[/QUOTE]

si es todo junto… es una verga xq no ves dsd ningun ladoo jeje pero wenoo, es cancha de la B
cn respecto al viajee… yo te diria q te prepares unas buenas piedras para tirar xq en el tren te cagan a piedrasos los guachos cuando estas llegando a quilmes… si te queres defender hace esoo jeje, el año pasado me acuerdo q uno d kilmes la boqueaba en la estacion quilmes, y cuando entro a arrancar el tren lo cagamos a piedrasoss jajaj, en finn… espero q sea todo en paz el domingo (?) :stuck_out_tongue:

Sisis en ezpeleta, i buen despues ahi van a ir un monton de River asi q seguis … jaj …

pd : cuantas entradas nos dan
[/QUOTE]+

No tengo idea la cantidad. Pero es toda la popu y la plateita esa q se ve en la tele.

pd: una pregunta… xq nunca fui a Quilmes… Está todo conectado ARRIBA Y ABAJO ? o son distintas ubicaciones?.. Creo q es todo junto no? Es decir compro la popu y podes ir donde kieras… me imagino yo.

Salu2 x
[/QUOTE]

si es todo junto… es una verga xq no ves dsd ningun ladoo jeje pero wenoo, es cancha de la B
cn respecto al viajee… yo te diria q te prepares unas buenas piedras para tirar xq en el tren te cagan a piedrasos los guachos cuando estas llegando a quilmes… si te queres defender hace esoo jeje, el año pasado me acuerdo q uno d kilmes la boqueaba en la estacion quilmes, y cuando entro a arrancar el tren lo cagamos a piedrasoss jajaj, en finn… espero q sea todo en paz el domingo (?) :
[/QUOTE]

a mi me gusta la cancha, y la vez que fui me fui para arriba y mire perfecto y se vio todo :S
y demasiada cancha para la B tienen, se ve muchisimo mejor que la de independiente.