Cancha de Quilmes

Hola gente ¿cómo va??..

Alguno me podra decir cómo llegar a la cancha de quilmes en bondi desde zona norte…¿el 22??.. y ¿a donde me deja??..
y si alguno quiere contar qué onda es la cancha de quilmes mejor…

Hay que que ir organizando ya para copar Quilmes el domingo…

Hola gente ¿cómo va??..

Alguno me podra decir cómo llegar a la cancha de quilmes en bondi desde zona norte…¿el 22??.. y ¿a donde me deja??..
y si alguno quiere contar qué onda es la cancha de quilmes mejor…

Hay que que ir organizando ya para copar Quilmes el domingo…

el 22 te deja joya pero viajan todos los de Quilmes ahi… en un momento se van a bajar, el bondi dobla , haces 2 cuadras y te bajas…de ahi tendras unas 4, 5 cuadras…

y en auto , tmb dsd zona norte o dsd el obelisco?

si sos hincha de river nos vamos a ver todo a kilmes todo a kilmes vamo en tren!!!

Así es… pero no se bajen en la estación de Quilmes (igual no van a poder) a menos que seas Clint Eastwood

CHE SABES SI EL 85 VA?
QUE ONDA?

Así es… pero no se bajen en la estación de Quilmes (igual no van a poder) a menos que seas Clint Eastwoo
[/QUOTE]

hay que seguir una estacion mas no?? y de ahi a la cancha??

saludos a todos y nos vemos el domingo!!

En el tren ahi q ir hasta espeleta, ahi en la estacion se juntan todos, despues caminas hasta la cancha

la hinchada visitante por que calle entra en quilmes??..si alguien sabe…gracias…

Y nosotros x q calle entramos??..

Salu2

Desde P.Italia que me tomo?

desde caballito que bondis hay?

vayan en tren desde constitucion, es lo mas seguro que hay y de ahi copa river y nada mas.

en el bondi se pueden cruzar con cualquier especie.

Para los que no se quieran ir hasta constitucion, se pueden ir hasta Plaza Miserere (Plaza Once) y tomarse el 95 (cartel N° 5 creo!). Va a demorar en llegar, pero los deja a dos cuadras de la cancha. por el lado donde entra la gente de River. En un momento va paralelo a las vias del tren, asi qeu se van a dar cuenta.

Aguante River!!!

Zekkky. ZK!

La cancha queda en Vicente Lopez y Esquiu.
Nosotros entramos por la interseccion AV SMITH Y VICENTE LOPEZ. Ellos entran por AV LAPRIDA Y VICENTE LOPEZ.
Fijese cada uno como le conviene llegar. En tren es lo mas simple, pero no se bajen en la estacion de quilmes tienen que seguir una mas y de ahi caminar.

Donde me tomo el tren?

y desde plaza italia te conviene tomarte el 12 o alguno q valla hasta constitucion y ahi copamos el tren para quilmes :lol:

alguien sabe si jugamos el sabado o domingo? y el horario? gracias…

Es una buena pregunta… :?