Cancha de mierda indignado

Se puede jugar ahi? que calor y no te vendian un puto helado aunque sea ni Coca nada.A Santa fe no se puede ir y encima la policia que te verduguea terriblemente tenia que comentarlo porque me indigno,se descomponian por pegarte y en la ruta te revisan puteandote,te escoltan y van a treinta en patrullero onda que los hijos de puta no te erren con las piedras! no vaya a ser cosa que no te la pongan te re entregan.
Y porque en River se los trata como si viniera el presidente un poco mas y le ponen alfombra roja? la verdad que un asco.Eso si terrible el aliento.Saludos

Se puede jugar ahi? que calor y no te vendian un puto helado aunque sea ni Coca nada.A Santa fe no se puede ir y encima la policia que te verduguea terriblemente tenia que comentarlo porque me indigno,se descomponian por pegarte y en la ruta te revisan puteandote,te escoltan y van a treinta en patrullero onda que los hijos de puta no te erren con las piedras! no vaya a ser cosa que no te la pongan te re entregan.
Y porque en River se los trata como si viniera el presidente un poco mas y le ponen alfombra roja? la verdad que un asco.Eso si terrible el aliento.Saludos

River es el mejor lugar para ir a jugar

sera una mierda por lo de la yuta y eso…pero lo del helado aguantatela jaja

si la verdad que si…

nunca fui pero varias veces escuche quejas
un desastre sta fe

eso es verdad …

Siempre dije que la cancha de river es la mejor para ir de visitante

yo no puedo creer como esa cancha esta habilitada… una canilla sola en el baño… y una en el medio de la tribuna… una verguenza…

la policia es otro capitulo a parte… hijos de puta…

jaja entraban todos al baño de mujeres para tomar agua …

y nano despues se queja de que lo escupen en la boca , porque nunca fue a santa fe

policias que se guardan lo incautado (vi desde el micro a un gordito bien feliz y sonriendo guardar una petaca de whisky en el movil) o en su mejor de los casos se lo toman adelante tuyo , te demoran minimo 1 hora antes de que te liberen para ir a la cancha , fila interminable de 2000 personas para entrar cuando ya el partido se esta jugando , te pegan te verduguean y se te cagan de risa en la cara , te hacen entrar a los golpes y palazos a los micros para que nos vayamos , hacen todo lo posible para que los micros reciban el mayor numero de piedrazos posibles durante el regreso , etc … Rosario , Santa Fe , la misma mierda …

Se , la del hijo de puta guardandose la petaca de whisky , que lacra.

Una cagada como lo imaginaba . Nosotros con la combi zafamos de la requisa en la ruta , y pudimos pasar tranqui .

Pero me cague de sed y calor , y amigos se trajeron palazos de la cana sin razon en la espalda

que cagada… por eso nunca voy al interior…

encima si hay que correr o salir suele pasar que agarras por donde no era y terminas peor…

No se quejen, maricones. Al menos no los escupieron como a Nanno en La Boca…:mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

un bajon esa cancha, el lugar, la policia, la misma cancha que no tiene condiciones… feisimo

Es un desastre en todos lados:twisted:

hay q acostumbrarse q no todas las canchas son como la de river, la nuestra es la mejor y despues vas a las demas y si, son mucho peores

la de river y la velez las mejores para ir creo

ya vas a venir a tucuman:P

es horrible esa cancha…lejos el monumental es el mejorr