Cancha de mierda indignado

todas las canchas que fuii salgo belesh y river y capaz rasin son una mierda…
a santa fe nuca fuii pero la historia no la juzga bien jaja…

tooda la vida fue asi…
y lo de los helados… acordate que estas en invierno y no hizo tanto calor…
osea… por lo menos no tanto como la ultima vez…
aunque sie estaba para remera y pantalon corto

Hubo algo muy curioso…despues de la requisa policial de nuestro micro y otros mas que estaban ahi en ese momento, seguimos un movil de la policia que aparentemente iba por un camino que no tenia que ir…al menos el micro nuestro desobedeció el trayecto que agarró el patrulllero y agarró el camino correcto, lo que obligó a la poli a dar marcha atras y seguirnos por donde íbamos nosotros.

¿Hacia donde nos querian llevar? ¿Por donde nos queria hacer entrar la cana? Por suerte viajamos en un micro piola que sabía llegar…Saquen sus propias conclusiones.

Te querian meter en la villa seguro , hay que tener cuidado porque en cualquier provincia te entregan , te cascotean todo el micro o te cagan a tiros .

igual nunca te podes confundir el camino para ir a esa canchita …

vivo el chofer pero cualquier boludo que tenga 2 dedos de frente se dava cuenta ,

la policia santafesina siempre la misma mierda

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

q policia del orto, se cagaban de la risa te puteaban, despues a la vuelta no dejaban q los micros entraran a ninguna estacion de servicio uno viene cagado de hambre y sed
una cosa de loco.
cuando vengan los de santa fe q les corten el agua loco ajajajajaj

a mi un rati me dijo “apurate q te van a cagar a tiros desde los monoblocks” y se reia

posta unos hijos de puta
hay q tratarlos igual cuando vengan para aca a estos putos

No puedo opinar, no fui a la cancha de Colón en día de partido.

A mi lo que sorprende es la cantidad de mujeres y chiquitos que te esperan para bardearte mostrándote camisetas y/o banderas.

Fui uno de los primeros en salir y ahí al toque sobre la esquina del Fonavi 2 pendejitas de no mas de 13-14 años con la camiseta de Colón bardeando…
Llegamos a hacer eso acá y a nuestras pendejas las penetran hasta por la oreja.

Pero claro, no ayuda que nuestra cancha esté enclavada en un barrio que mete menos miedo que los Teletubbies falopeados. O sea…como digo siempre, habría que comprar los terrenos del Tiro Federal, reclutar a la gente mas peligrosa hincha de River de las villas de capital y el GBA, mandarlos a vivir ahí y abrir una calle por el medio para que sea el ingreso visitante :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja tal cual rafa…

y para LUCHO 14 que escribio mas arriba… te digo que siempre qe un equipo grande y no grande va al interior… arrazan con todo almacen/estacion de servicio qe haya en su camino…
yo este domingo no pude ir, pero el torneo pasado si fui a Santa Fe, y a la vuelta nos bajamos en una petrobras… no le dejaron NADA!.. pero nada eehh, hasta las cosas del deposito le sacaban a la señora jaaaa:roll:

Estimado, estos temas los deberia reclamar nuestro presidente, pero como no tenemos o m ejor dicho tenemos pero el se ocupa de otra cosa no de lo que necesita el publico millonario

no importa… voy a ir igual…

pero no la estan remodelando??? que arreglen los baños…

River es el mejor lugar para ir a jugar

exacto,ojala juramos siempre de local,aunq en las tribunas siempre somos locales!

en velez la yuta te caga a palazos

para mi la peor cana es la de cordoba, unos tremendo hijos de puta.

bueno en santa fe por lo menos hay inodoros , en Banfield tenes que mear en el pasillo

el anterior partido en cancha de velez fue un desastre, de un lado te querian dar los de infanteria y del otro los de la montada

habria q invitar a castrilli y a las autoridades a ver un partido de estos en el interior

  • Lo peor de Santa Fe fue que después de comernos una hora esperando en la ruta la requisa de la chuta y de llegar 10 minutos antes del partido por culpa de esa interminable espera, nos tuvimos que comer un cacheo impresentable en la puerta antes de entrar al predio de Colón y encima después una barrera de Tortugas dejaba pasar de a CINCO personas!!! Hijos de puta que vigilantes de mierdaaa. Que necesidad había de destruinos contra la pared???. Todavía me duelen las costillas del quilombo que fue zafar de esa barrera.
  • Lo mejor que tiene esa cancha es que la salida a la ruta queda de toque y no se pierde ni un segundo.
    -Que marea de gente había en San Nicolas cuando paramos a desayunar!!!. Mamita queridaaaa.