cancha de banfield

che saben como ir a la cancha de banfield y en que va la gente de river?

che saben como ir a la cancha de banfield y en que va la gente de river?

Ni idea… yo por mi parte voy en auto :slight_smile:

Noticias de Ftbol Local


   [b]Estadio | Florencio Sola[/b]

    [IMG]http://www.ole.clarin.com/shared/v5/img/Resultado_equipo/Canchas/banfield_cancha.jpg[/IMG]                    Inauguracion: 23/02/1930 (reinauguración: 06/10/40)
       Capacidad: 34.901
       Dimensiones: 102 X 66 metros
       Dirección: Peña y Arenales, Banfield
       Colectivos: 79 - 160 - 239 - 278 - 299

Tren: ex Línea Roca, estación Banfield. Colectivos: 79, 160 y 278 (ramal A).

Para llegar estoy bien , quiero saber si hay quilombos para entrar y/o salir , cruces con gente del otro equipo y cosas asi
Desde ya , gracias
Gonza

cruces con gente del otro equipo no, porque hacen que uno de los equipos se quede esperando hasta que salga el otro. Por lo general es el local el que tiene que esperar, pero tal vez los hagan salir primero a ellos mientras nosotros seguimos festejando, aunque no creo.

Salen siempre los visitantes primeros… esta ocasion nose pqe somos campeones. El cruce con la gente de Banfield al principio capaz te podes cruzar, pero yo siempre que voy de visitante, voy sin algo que demuestre que soy de River, osea con campera arriba de todo lo de River.

el tren no lo recomiendo es alto bondi, es como ir en tren a ver a chaca en la cancha de chaca vieja ALTO AGITEEEE recomiendo conseguirte un auto o algo q t deje lo mas cerquita posible o sumarte con algun micro, se q hay algunos q se juntan en los incas y nose cual…

alguna que otra vez hubo lio en la salida pero no va a pasar nada. es tranqui
lo más rapido es el tren. Anda con algo de river y arriba otra cosa y no pasa nada.

Pero q colectivo va con gente de river y tedeja por dnd entramos? el 160 te dejo del lado de river??

y de caseros como hago para ir?
igual no creo poder ir, pero para la proxima…

vengan el tren tranquilos para el sur, que los recibimos con las manos abiertas…:cool:

te podes tomar el 74 en el correo central… y en la calle alsina y maipu te bajas y ahi te vas a encontrar con la gente de river… o en tren…

en el 160 nunca tuve problemas. Es un camino largo pero es re tranca.
Te deja en una avenida q no me acuerdo como se llama, y tenes q patear algunas cuadras pero como te deja del lado de river no pasa nada, al menos que te pases con el bondi y termines de lado de bonfield.

tren o bondi

junto con boca, banfield tiene la cancha mas fea y mas incomoda del futbol argentino, esos escaloncitos de 5 centimetros y esas tribunas de los costados que parece que miras para atras de la cancha , horribleeeeeeeeeeeeeeee

yo voy en el 328 desde el puente la noria… te deja en el mismo lugar en q te deja el tren creo…

318 perdon

278