cancha de banfield

yo voy caminando

yo voy en auto

de córdoba sale el viaje al finalll ?

podrias hacer un asado y de ahi vamos todos caminando… jajaja

ya se lo dije yo, pero la mujer lo reta:twisted::twisted:

se esta preparando una caravana junto con el micro de los jugadores parece

yo voy caminando

para mary de caseros y para los que vienen de capital federal lo mejor o sea lo mas directo s ir a plaza constitucion tomar el exroca bajar en estacion banfield y luego caminar a peña y arenales seran unas 14 cuadras mas o menos,salir de las estacion de banfield ,una cuadra hasta maipu y alsina luego hacia la derecha tomando av alsina hasta peña al llegar a peña a la izquierda y todo derecho,no se pueden perder chicos.Tambien podrian tomar el 79 (el san vicente) en plaza hasta banfield ,pero no lo recmiendo mucho por que tarda una bocha.A copar el Florencio Sola!

A mi me queda cerca :slight_smile:

328 me hiciste RE flashear si pasa en san martin, dije fuaaaaaaaa hasta banfield va?:stuck_out_tongue:

yo todavia quiero conseguir entradas, despues ver en que voyy…

hoy salio en el ole, que se esta armando una caravana junto con los jugadoress.

y de san martin(villa maipu) como hago ?

en avion hasta el circulo central ahi te colgas de una almbrado pasas a la popu y lo ves lo mas tranki

Tren hasta Retiro, de ahi subte linea C hasta constitucion y de ahi tren hasta Banfield.

Ah listo , pero si salen ellos primero , puede ser ( puede ser no digo seguro ) que nos esperen o no ??? Bah digo la otra vez estaba viendo un capitulo de Policias en Accion y un partido de no me acuerdo quien , dejaron salir primero a los locales y despues a los visitantes y los rodearon y no podian irse despues los visitantes , digo que se yo por ahi yo soi re flayero jajajja

EDITO : Los rodearon afuera en la calle , no tenian ninguna salida , no se despues como hicieron

siis yo tmb lo vi… por eso para mi me parece una locura dejar salir a banfield primero… van a estar re calientes porq le damos la vuelta en su cancha…

ademas nosotros cuando nos gano san lorenzo nos tuvimosq bancas casi una hora de festejos de ellos…

Claaaro , ojala nos dejen a nosotros salir primero , sino estamos hasta las bolas , y sino va a haber que aguantar , si no queda otra
Otra preg : que tal la cancha ??? es grande la tribuna , se ve algo mas o menos ??? o es como rosario y sta fe ???

VAMOS COMO SEAAA !!!
yo hago, tren desde olivos hasta retiro - subte constitucion y despues tren a banfield.
pero tenia entendido q eran 6 cuadras de la estacion hasta la cancha (???)

dale lucas, venite temprano para casa q hay asado y mucho vino

uhhh joya, yeva a tu hermanita y alta fiesta:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: