para mary de caseros y para los que vienen de capital federal lo mejor o sea lo mas directo s ir a plaza constitucion tomar el exroca bajar en estacion banfield y luego caminar a peña y arenales seran unas 14 cuadras mas o menos,salir de las estacion de banfield ,una cuadra hasta maipu y alsina luego hacia la derecha tomando av alsina hasta peña al llegar a peña a la izquierda y todo derecho,no se pueden perder chicos.Tambien podrian tomar el 79 (el san vicente) en plaza hasta banfield ,pero no lo recmiendo mucho por que tarda una bocha.A copar el Florencio Sola!
Ah listo , pero si salen ellos primero , puede ser ( puede ser no digo seguro ) que nos esperen o no ??? Bah digo la otra vez estaba viendo un capitulo de Policias en Accion y un partido de no me acuerdo quien , dejaron salir primero a los locales y despues a los visitantes y los rodearon y no podian irse despues los visitantes , digo que se yo por ahi yo soi re flayero jajajja
EDITO : Los rodearon afuera en la calle , no tenian ninguna salida , no se despues como hicieron
Claaaro , ojala nos dejen a nosotros salir primero , sino estamos hasta las bolas , y sino va a haber que aguantar , si no queda otra
Otra preg : que tal la cancha ??? es grande la tribuna , se ve algo mas o menos ??? o es como rosario y sta fe ???
VAMOS COMO SEAAA !!!
yo hago, tren desde olivos hasta retiro - subte constitucion y despues tren a banfield.
pero tenia entendido q eran 6 cuadras de la estacion hasta la cancha (???)