CANALES, MUERTO EN VIDA

Igual fijate que no fui agresivo y menos con vos capo :lol:

Canales no esta a la altura de River, pero eso ya lo sabemos, pero traerlo como “magico” me parece q se fueron a la mierda, lo unico q tiene de magico es la barita en el ort… y disculpen la expresion, pero ya me tienen harta, este equipo no tiene ALMA, son de terror !!

Jugaria mejor, por lo menos le llegaria una pelota redonda por partido

Jaja, pero yo no dije que fuiste agresivo :mrgreen:
Estaba aclarando mi mensaje nomás :mrgreen:

Discrepo en esta amigo, contra Bosta metió dos asistencias a F M, un buen cabezazo que se fue cerca y se movió bastante bien pivoteando y sacrificándose por el equipo. No es un virtuoso con la pelota, está claro, y pierde a veces pero también se mueve en una soledad absoluta.
Hoy estuvo bajo, a tono con la mayoría de sus compañeros.

Fue un chascarrillo Mariano, la mejor onda con vos;)

Y pensar que algunos foristas mas Passarellistas que el Kaiser defendian la incorporacion de un delantero, debido a que nos costaba poco.

Nos salio caro Canales. PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

canales me hace acordar a Carlos Danton Sepaquercia, aquel nro 9 de Defensa y Justicia que supimos comprar a principios de los 80…

Lo que pasa que a Canales se lo trajo para hacer goles, por ahi como decís bajó unos metros para agarrar la pelota y metió un par de pases pero yo lo quiero siempre en el área de 9, si baja por más que juegue lindo estamos cambiando los roles y vamos a pedir que juegue de enganche con Rojas ó Gallardo de centrodelantero.

Estoy de acuerdo. Estuve indignado cuando saco a Canales en vez de Funes.


O sea, no hay forma de que la gane con vos entonces. Si el tipo se queda esperando arriba y no la toca, es un muerto. Si baja a buscarla y asiste, es un pelotudo porque tiene que definir, no asistir.
Pensa lo que escribiste, y vas a ver que no tiene sentido tu critica

Está bien, pero no se puede ignorar el contexto en el que se mueve, cuantas bochas limpias le llegan por partido? Con Gallardo no se entiende muy bien, Villalva y F M juegan para ellos, los del medio y los laterales tiran pelotazos o centros llovidos de 3/4 o mas atrás. Ojo, no creo que sea un gran jugador ni mucho menos, pero debe ser uno de los que mas sufre el presente desastroso de este equipo.

Si bien de magico no tiene nada y es un mediocre jugador,es mucho mas peligroso que Funes Mori y el hijo de puta de Astrada lo saca,si estaba Canales la de cabeza que tuvo Mori era gol.

Acá no se trata de ganar ó perder Hernán, todos creo que estamos detrás de lo mismo que es sacar las mejores conclusiones del porqué de este desastre, te explico mi punto de vista, éste es un equipo totalmente a la deriva y en eso supongo que coincidimos, Rojas desde que llegó a River no se sabe de qué juega, el Keko hace de Buonanotte jugando por momentos de armador y no se le aprovecha su principal virtud, Canales baja a colaborar y no está mal pero con ese panorama ¿qué hacemos? nos quedamos con Funes solo arriba para que se termine de incinerar. Cuando hace los cambios saca a Canales y entra M. Díaz cuando en realidad Diaz necesitaba de Canales en la cancha para descargar.

Mira, yo estoy de acuerdo en todo lo que pusiste.
Ahora, si pensas esto, porque abris un tema para putear a Canales, cuando muy poca culpa tiene?

Buscá en todos mis temas y vas a ver que jamás voy a putear a nadie, que esté muerto en vida es por supuesto una metáfora con la que quiero manifestar que Canales no es ni Goleador ni mágico, es un jugador que hasta ahora me decepcionó, ni más ni menos.

canales es un mediocre qeu apenmas se pudo destacar en el ascenso y en el futbol chileno, de calidad similar a el nacional B…no es culpa de el estar en river,el flaco cumplio el sueño de su vida a los 27 años y hace lo que `puede que es poco para river…los culpables son los que lo contrataron pensando en ganarse una cometa en evz de pensar en la necesidad de river…

Me di cuenta que con efe mori y canales arriba estamos regalando un jugador, los dos estan al pedo y encima cuando ferrari tira esos centros pedorros ninguno de los dos esta en el area.

Este hijo de puta no lo banque pero ni desde que llego. Nunca debio de haber llegado a River. Un tipo que 6 años atras jugaba en Cipolletti y que por ser goleador en Chile viene a jugar a River? Nunca me parecio bueno. Es horrible, pareciera que le quisiera hacer competencia a Abreu a ver quien es el peor.

Ojalá mejore porque tiene que ser el delantero suplente de Crespo o Cavenaghi la temporada que viene.

Uno se puede equivocar como pasó con Salcedo, que en Newell’s hacía goles de todos los colores y cuando se pone la banda le pesa 10 toneladas pero en este caso no habían pergaminos, como decís traíamos un tipo de la B con goles en Chile, lo que me molesta es el contexto en que vino, de última para conformar al hincha. Personalmente lo banqué un tiempo pero las estadísticas de 2 goles en 11 partidos te abren los ojos.