CANALES, MUERTO EN VIDA

el humor tucumano a full…:lol:

Respecto a lo que decís noté en varios pasajes del partido cuando atacaba River que los dos jugaban a menos de 2 mts. de distancia, parecía que uno lo marcaba al otro, muy elemental y fácil para cualquier defensa.

Seamos sinceros, cualquier otro delantero que traigamos no es garantía de gol. Si en zona de descenso directo vamos a comprar cagadas…

Un delantero que no tiene curriculum para jugar en River, toda su vida fue un jugador del ascenso y tuvo una sola buena temporada en Chile que se puede esperar? sin duda es un refuerzo falopa.

El tema es que no creo que Crespo ni Cavenaghi vuelvan.

yo entendi que lo dabas x seguro que uno de esos va a ser el 9 de river…aemas de un 9 habria que traer un 4…un 2…un 6…un 8…un 5…un 10…un 11…un 7…y tres buenos suplente…tedra cosentino tanta disponibilidad de jugadores???:twisted:

Podrá ser muy limitado, pero no le llegan pelotas, si todo el equipo juega para la mierda no se le pueden exigir goles…

Yo lo veo lento, pesado, no cuerpea, no salta, no anticipa, entre algunas virtudes que decían cuando lo trajeron era que tenía buena pegada y hasta ahora nada de eso.

Comparto totalmente, Canales vino a cumplir su sueño de jugar en 1ra division en Argentina, el tipo no le va a decir que no a River, los muy hijos de puta son los que van a buscar a Canales, en quiza el momento mas jodido en la historia de River, eso solo tiene dos lecturas o vino por un negociado como lo fue Rojas o tenemos dirigentes pelotudos, no hay otra.

Futbolísticamente hablando no veo que se saque diferencias con Fabbiani, de onda lo digo, si alguien cree que no es así estaría bueno que las marque.

Antes que canales yo preferia la continuidad de fabbiani

A mi CANALES me daba cierta confianza, pero como dice osvaldo… ayer fue un esqueleto caminando…

Creo que como a todos los jugadores que vienen, se les acaba la pólvora.
Es cierto que algunos vienen con cartuchos semi-cargados y otros con revólveres de cevita.

En realidad Diego el gordo era Deportivo Fabbiani, un vago que pretendía que el equiopo juegue para él mientras que Canales es un jugador sacrificado pero que no le veo condiciones para ser el 9 de River. Igualmente ya se sospechaba que no iba a ser el nuevo Crespo acentuado encima por la “calidad” de los que lo rodean.

Sí, cuando llega un supuesto refuerzo uno le pone la mejor onda pero ya pasaron 11 partidos y se hace muy difícil sostenerlo.
P.D.: ese pibe Antonio ya tiene 22 años, se supone que si no lo prueba es porque debe ser otro “mágico”, sino no se explica.

Son puntos de vista, si te fijas lo que le reprochaba la gente (futbolisticamnete hablando) era que no le pegaba al arco, siempre buscaba el pase al compañero, para mi fabbiani el poco tiempo que entro de titular jugo demasiado en equipo.

Jajaja, un verdadero muerto. Pensé que algo podría llegar a hacer, pero entre él y el inútil de fujimori no hacen una gamba de un tipo como crespo por ej.

No tenia que salir. Le tenian que poner un acompañante como la gente.

eso es lo peor que hace éste RIVER

se supone que despues de falcao estaba rios, es malo, poné a antonio, no juega, poné a GIL, no le dá, poné a la tortuga, tampoco, poné a strahman, lo venden… tiene que jugar FUNES M. de 9 titular, cuando ni siquiera tenía partidos en el banco.

en defensa ponen a cabral con tuzzio, no andan, cabral con sanchez, no andan, cabral con coronel no andan, con quiroga, no andan, poné a mussachio, lo venden. Viene ferrero y le ponen a quiroga y a sanchez y se esfuerzan por salir de sus mediocridades, hasta que se recupera cabral… entre los tres no hacen uno, a orban casi que no lo tienen en cuenta, y pezzella parece no existir. (Omitiendo que gerlo y merlo ni hicieron pie.)

Cual es el criterio? primero es el huevo o la gallina? ni se. Lo claro es que no hay un camino y hay poca cabeza.

bueno…tampoco es la pavada…

Exacto, por eso se le achaca al técnico el amiguismo porque otra alternativa que no sea ésa es muy difícil de entender. Sumale a la larga lista el caso del pibe Pereyra que si bien tuvo algún altibajo demostró ser 100 veces superior a “pegada” Abelairas, sin embargo privó al equipo del chico por un tema de conducta que me quiero imaginar habrá sido GRAVISIMO como para haberlo borrado varios partidos. Por ahi en la última fecha prueba con Orban de 6 y la termina rompiendo ó no pero que al menos exista el beneficio de la duda, ahí recién podremos evaluar si Astrada hizo todo lo necesario que había que hacer. Abrazos.

Canales tiene menos magia que el mago black, y encima TIENE UN ACOPLADO.

Nooo, el Mago Black no, el mago sin dientes.:lol: