CANALES, MUERTO EN VIDA

MUEEEEEEERTOOOO COMO MIERDA LLEGA A RIVER UN TIPO QUE ERA EL 9 DE CIPOLLETI EN EL TORNEO ARGENTINO “B”???. REFUERZO BERRETA, PEOR QUE LOS DE AGUILAR…

“Funes Mori es como Crespo”

cnales es bueno solo que no tiene mucha compania.ademas viene siendo lo mejor de river en el semestre es injusto caerle por un partido.

De acuerdo totalmente aparte no la toca tanto pero se lleva muchas marcas para dejar al pelotudo de funes mori para q se mande cagadas…

CANALES TE BANCO!

Tampoco para que le busquemos el pelo al huevo, ES MALO Y PUNTO. Nunca debió haber venido a River como otros tantos que jugaron y juegan, la realidad no siempre es tan sorprendente como quisieramos.

Saludos

pero de un tipo que viene como goleador yo espero que haga goles… y 2 goles en 11 partidos no me parece que sea muy prometedor que digamos

Exacto, para hablar de los demás hay otros threads pero quería hacer hincapié en cómo llegó este jugador, fue de última, sin argumentos valederos más que algunos goles en un fútbol poco competitivo y ahora después de varias fechas vamos viendo que no es un 9 que pueda jugar en River. Hasta ahora Ferrero está cumpliendo pero el resto de los refuerzos se contagiaron.

“Comanse mi caca” a nada qe ver :lol:

Claro, hubiera sido mejor decir que venía un jugador para poner de 9 y no anunciar con bombos y platillos que era un goleador que le decían “el mágico”, muchos nos ilusionamos al pedo y ahora vemos la realidad.

Foristas de TR: Rojas no juega bien porque Gallardo lo tapa. :roll::roll::roll::roll:

A ver gente, analizen esto. La dupla delantera esta CANALES y FUYI MORI. El pendejo es MUY puteado aca en el foro. Ese pendejo es el encargado, en cierta forma, de hacer que Canales juegue y meta goles. Para mi que si al lado de Canales le ponen a Buonanotte en lugar del maestro royi, capaz la mete mas seguido.

Yo estoy viendo un Canales abatido desde hace ya algunos partidos, lo ví muy enchufado contra GELP tanto que pudo lograr el empate demostrando coraje pero desde hace un tiempo hasta lo veo y me viene a la mente el lechón Fabbiani, muy estático como esperando que le quede demasiado servida para meterla.

canales estaba en discovery channel hoy

Muy mal partido de Canales. En realidad, muy mal partido de los refuerzos. En especial el paraguayo pelotudo que ya me harto.

Tampoco la boludez…

yo lo vi en carceles, preso x robo a mano armada a river plate

Pero esta “boludez” nos va a dejar últimos en el torneo de nuevo, acordate. Tenemos 0 gol entre Canales y Funes.

Hoy jugó mal, pero en los partidos anteriores no lo venía haciendo taaan mal. Hay unos cuantos por debajo suyo.

Con bosta también jugá mal, convirtió en héroe al brasileño Luiz Alberto.

No, no fue por el tema. Me olvidé de citar un comentario que decía que si Buonanotte jugaría con Canales “quizá” jugara mejor.