Canales de mùsica

Ver resultados de la encuesta: Cual es el canal de mùsica que mas te gusta?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MTV : 3 (12%)
  • MuchMusic : 7 (28%)
  • VH1 : 13 (52%)
  • Otro: 2 (8%)

[b]Abro el thread para comentar y debatir sobre los contenidos de los canales de mùsica que tenemos en nuestra tele.
Por un lado el impresentable MTV, que ya no es canal de mùsica, sino de series.
Por otro lado, MuchMusic, el que mas veo, que en los ùltimos tiempos ha dado un giro hacia lo clàsico, y ahora pasa en su programaciòn varios videos clàsicos, lo que me parece perfecto.
Y despuès tenemos mas canales, acà llegaba tambièn VH1, que era muy rico, pero me lo sacaron hace un tiempoX(Era el segundo canal en consideraciòn.
No sè que opinan ustedes.

[/b]

[URL=http://img211.imageshack.us/i/vh1a.jpg/][/

moderadores, para cuando el subforo musica?


yo no miro mas los programas de musica… pero antes miraba mucho much music

Una poronga, todos. MTV es la mierda más grande. Increíble que haya gente que vea ese canal…hoy haciendo zapping, paré dos segundos y vi ese que van a los cuartos de los chavones y al rato el Zen Master ese…
De no creer. No entiendo cómo todavía no se fundió.

Generalmente los canales de musica son muy comerciales y a eso se dedican. cuantas bandas buenas hay que no son difundidas y cuantos mediocres estan todo el tiempo en los ranking

Vh1! Lejos.

VH1


Lo pusiste en las sugerencias del foro y te lo leimos. Depende de los administradores
No insistas porque es para peor

Se acuerdan de THE BOX?? El que dice que no llamó alguna vez es puto…:mrgreen::mrgreen:

Lo mismo pienso de MTV, hace ya varios años que no lo veo, pero desde el 2002 que viene asì, porque en los '90s era una masa. Lo ùnico rescatable es South Park, asì que imaginate.
Y no creo que los otros sean una poronga, MuchMusic pasa videos casi todo el tiempo, que es la funciòn principal de un canal de mùsica.

Horribles todos… acá esta MTV, Much, Vh1 y Q. El más rescatable es Q, y lo podría mirar 5 minutos como mucho.

Hace años no miro un canal de musica

Vh1 toda la vida hermano …

Aunque ahora abundan los estupidos realitys …

Pero en qué canales pasan música más que los top 20 o los temas pop del momento?

MuchMusic, pasan clàsicos varias horas por dìa. VH1 le da duro a los clàsicos tambièn.

Vh1

Todos son una mierda, hasta el mismisimo VH1, es casi lo mismo que MTV pero se rescata varias cosas, como cuando te pasan videografias por ejemplo, pero igual es una mierda.

Para mi es asi:

  1. VH1

  2. MuchMusic

  3. CM/Q

  4. Mtv

sisi, y los unicos que no estan de acuerdo son los administradores

El año que viene vamos a pasar bastante tiempo mirando esos canales, Barto;)


Kilvi, mejor cortala, despuès ven que hacen.

Hace muucho q no veo canales de musica. Pero cuando miraba, veia MTV tenia algunas cosas piolas

VH1 es una masa, es el mejor de todos. Además pasan películas.

Para cuando la película de Morrison? La enganché una vez nada más la puta madre… La de Hendrix es de terror… La vi y lloré…