Canales de mùsica

See! igual espero que no vea algo parecido a Tell Me Baby por ejemplo xD.

Que video garcha:lol:Antes eran unos genios rodando videos, me atreverìa a decir que los peppers tienen los mejores videos de rock.

Hace años que no veo canales de musica. En mi epoca VH1 no existia aca. Cuando lo agregaron, recuerdo haberlo visto algunas veces.
Despues Mtv y Much, estaban mas o menos piolas. Despues empezaron a agregar programas boludos y me aburrio. Y ni hablar de los video clips que pasaban…
Para rescatar de Mtv, era “The Osbournes”. Y de Much, el programa “Mundial de Bandas”, estaba bueno. Habia duelos interesantes, asi como tambien muy boludos. Otro era “Television Abierta”, era muy bizarro eso :lol:. Tampoco me olvido del “El gordo Liberosky” era un kpo.
Programas odiosos de Much, eran “Cupido”, y “Much Dance”. Este ultimo, era para ir donde estaban grabando y poner una bomba para que vuelen todos.

Si tengo que elegir alguna canal de mi epoca, me quedo con Much.

Vh1.

Antes era mtv y much, año 2002/03

Ahora VH1, antes muchmusic.

Alguien veìa Dancing Ropa en MTV?:lol:Ese fuè el punto de inflecciòn para no ver mas ese canal.

aguante vh1!!!

Lo más zarpado que tiene MTV es The Andy Milonakis Show… No sé si alguien lo vio… Si no mirenlo, es lo más bizarro y gracioso que existe.

Aguante Sex much.

Alguien se acuerda? Empezaba a las 11 de la noche.

Daban el video de “La soledad” de la Bersuit, y mostraban a la enfermera sin censura !

Tal cual!

vh1?8| la primera vez que escucho ese canal

Vivis en un termo/frasco/con el deivi.

jajaja me parece q no lo pasan por aca

Ahí puedo ver videos como estos y para todos los gustos:

//youtu.be/_aIhh9nFYv4

//youtu.be/SkIyrX_qpuY

//youtu.be/_AMS3XNK9CU

//youtu.be/6rmP93s8UDk

//youtu.be/So0OwM_84qE

//youtu.be/l_G9HhkBO8Q

//youtu.be/ZFWkPVHKwCY

Pasion de Sabado

Esa es la que va. :mrgreen:

Much veia antes…
Lo unico que miraba de MTV era Alejo y Valentina :lol:

:chupala:

Lo que no pasaron más fue el top 100 de Heavy Metal ni de Hard Rock en VH1. Eran una masa: Kansas, AC/DC, Zepellin, Whitesnake, Bad Company, ZZ Top, Thin Lizzy…

en mi ciudad no esta VH1

No sabés lo que te perdés…

:lol:

No, posta, está bueno.

//youtu.be/1jBbKpccRkI