Puff, es simple, si no queres ver q tinelli no lo miras, apagas la tele, cambias el canal, nadie te pone una pistola en la cabeza para q lo mires, mi vieja mira tinelli y si esta en casa a la tarde tambien los programas de chusmerio, pero yo por ejemplo no, prefiero estar boludeando en internet, salir por ahi no se, no voy a decir q me como el cine vietnamita de canal 7 o me pongo a ver canal a por q no es asi, pero yo creo q la gente es libre de ver lo q quiera, esta en uno decidir
Igual, convengamos que, si se le quiere dar un perfil serio a la señal, deberían revisar la publicidad de la banda de preservativos cantando un tema más bien aceitoso… :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Si, el otro día estaba viendo el partido del sábado con mi viejo y terminado el primer tiempo me levanto y a lo lejos escucho eso y me dije “zas ahora a mi viejo se le da por Pasión de Sábado” :lol::lol: Me vuelvo y veo la propaganda … de no creer.
Si me interesara mínimamente lo que pensas te preguntaría que cuernos habrás entendido para llegar a esa conclusión…pero no, no me interesa:mrgreen:
Sin dudas, eso nos da la pauta de lo falso de los argumentos esgrimidos para no aceptar la publicidad de la otra forra habrá que buscarlos por otro lado…
Las consecuencias muchas veces se reconstruyen como causas. Otras son causa y consecuencia al mismo tiempo.
Leé lo que quieras, pero yo no discrimino a nadie. Simplemente creo que Tinelli es nocivo, especialmente para los más chicos que lo ven, y a la vez no creo que sea tan fácil escapar de eso como algunos dicen.
Ah, no soy peroncho, pero no me molesta que me identifiques como tal
Creo que si hay otros motivos ocultos y en breve los denuncia proyecto sur. De que estaba disfrazada Belén? Con que se asocia a ese personaje? Ese personaje se vincula con que adorno festivo? Ese adorno está representado por que árbol? El nombre de ese árbol con el apodo de que candidato coincide? Es un ESCANDALO, está mas que claro que canal 7 censuró una publicidad subliminal de Solanas. :evil: Otro ejemplo de la dictadura kirchnerista.
Yo no dije ocultos. Dije distintos. Ya que si de cultura se trata, yo prefiero que mi hija de 2 años y medio le vea el culo 2 minutos a la Francese que se la pase toda la tarde cantando que quiere tener sexo conmigo:confused:
Humoooooooooorrrrrrrrrrr k. El rebaño contraataca.
Bueno, pero si sugerís que hay motivos que no son los que se publicaron, significa que hay otros ocultos, por mas que no hayas usado la palabra.
Sobre lo otro, a mí tampoco me pareció una forma correcta de transmitir el mensaje sobre educación sexual. Pero eso no me lleva a pensar que haya motivos ocultos en la suspension de la otra propaganda, que es lo mismo un mensaje de concientización sobre el uso de preservativo orientado a jóvenes en un código mas o menos amigable para una parte importante, que una berretada de propaganda comercial mostrando culos porque sí.