Canal 7 censura comercial de cronica

ESCANDALO: CANAL 7 CENSURA COMERCIAL DE CRONICA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/11/19/46755_202607_650x420.jpg[/IMG]
     Belén, la protagonista de la publicidad.

Por motivos “culturales”, la emisora estatal se negó a darle aire a una publicidad del diario que protagonizó [b]Belén Francese[/b] junto a algunas bailarinas de [i]ShowMatch[/i]. Allí se promociona un concurso por 50 mil pesos.

Increíble: Canal 7 censuró el comercial de Crónica que protagonizó [b]Belén Francese [/b]y algunas bailarinas de [b]ShowMatch[/b] por motivos “culturales”.

La publicidad, que presenta el concurso “Lluvia de Billetitos”, ya fue emitida por varios canales de cable y de aire, pero en el canal estatal esgrimieron “motivos culturales” para no hacer lo propio.
El concurso es “Lluvia de billetitos”, y consiste en un sorteo donde habrá ganadores todos los días, con un premio final de $50.000.
La clave es que el número ganador del sorteo coincida con el código publicado en la contratapa del diario.
Además, los lectores también podrán participar a través del sms o por teléfono. Quiénes más códigos ingresen, tendrán más chances de ganar el premio diario y el premio final.
El concurso arrancará el viernes 19 de noviembre y para la campaña promocional de televisión, gráfica, radio e internet fue elegida la actriz Belén Francese. La producción y grabación para el spot de tevé lo hizo junto a cuatro de las bailarinas de ShowMatch (Eliana Yanuzzi, Lorena Paula Navarrine, Natalia Soledad Gerling y Romina Lordes Parodi) y la coreógrafa de Bailando por un sueño, [b]María Lolo Rossi.

que cosa mas extraña… yo no lo vi el comercial, es muy zarpado?
me llama la atencion.
[/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/11/19/46755_202607_650x420.jpg[/IMG]
     Belén, la protagonista de la publicidad.

Por motivos “culturales”, la emisora estatal se negó a darle aire a una publicidad del diario que protagonizó [b]Belén Francese[/b] junto a algunas bailarinas de [i]ShowMatch[/i]. Allí se promociona un concurso por 50 mil pesos.

Increíble: Canal 7 censuró el comercial de Crónica que protagonizó [b]Belén Francese [/b]y algunas bailarinas de [b]ShowMatch[/b] por motivos “culturales”.

La publicidad, que presenta el concurso “Lluvia de Billetitos”, ya fue emitida por varios canales de cable y de aire, pero en el canal estatal esgrimieron “motivos culturales” para no hacer lo propio.
El concurso es “Lluvia de billetitos”, y consiste en un sorteo donde habrá ganadores todos los días, con un premio final de $50.000.
La clave es que el número ganador del sorteo coincida con el código publicado en la contratapa del diario.
Además, los lectores también podrán participar a través del sms o por teléfono. Quiénes más códigos ingresen, tendrán más chances de ganar el premio diario y el premio final.
El concurso arrancará el viernes 19 de noviembre y para la campaña promocional de televisión, gráfica, radio e internet fue elegida la actriz Belén Francese. La producción y grabación para el spot de tevé lo hizo junto a cuatro de las bailarinas de ShowMatch (Eliana Yanuzzi, Lorena Paula Navarrine, Natalia Soledad Gerling y Romina Lordes Parodi) y la coreógrafa de Bailando por un sueño, [b]María Lolo Rossi.

que cosa mas extraña… yo no lo vi el comercial, es muy zarpado?
me llama la atencion.
[/b]

Seria bueno que alguien diga cuales son esos motivos culturales.

Te tiro dos pistas:

*Belén Francese
*Showmatch

video?

Pero si lo aclaran acaban de una con cualquier especulacion.

seguramente hay mucha carne, por eso debe ser.

el que consiga el video que lo postee nomas, yo igualmente no se hacerlo! :mrgreen:

Les entro a todas las bailarinas de Tinelli, pero la rubia que está más a la derecha me encanta.

Buena medida. Gracias que no censuran ShowMatch directamente.

La imagen misma incentiva a la prostitucion.

//youtu.be/ZZ0ZMBt36Kw

Por lo que se muestra no creo, debe ser por exceso premeditado de estupidez :lol:

Sabia decisión.

Jajaa me retracto, después de haberlo visto, si eso no es cultura la cultura donde está :smiley:

Verguenza.

pobres los de cronica… hasta se tomaron el laburo de subtitularlo para la gente que no puede oir…

asi les paga el canal estatal??? :smiley:

acaban de eliminar el video de youtube :mrgreen:

Lo pueden ver en el sitio de crónica.
http://www.cronica.com.ar/

Sin sonido me parece una verdadera mierda. Bien que lo hayan eliminado.

A Belen la censuran por que es una intelectual opositora.Esto se parece a la URSS.

no se ustedes, pero yo les entro como chancho a la batata a las chicas… :lol:

Dicen que iban a poner a Sandra Russo en la publicidad pero los de crónica se autocensuraron por motivos similares: ESCULTURALES.