Que boludes…no entiendo por que ciertos sectores intelectuales relacionan la decadencia cultural de la sociedad con Showmatch…El programa del cabezón es como dice su titulo un show como existe en todas partes del mundo .Podes mirar un documental y luego relajarte con este programa, me parece que la decadencia tiene motivos más complejos que un simple programa
Supongamos que tu teoria sea real. es culpa del programa? Si la gente vota a un candidato por una imitacion significa que tenemos un problema que viene mas de raiz ,seria un facilismo culpar a Tinelli y no a la falta de compromiso de la gente por la politica.
Convengamos que se supone que Canal 7 es el canal cultural. Para ver tetas y ortos están todo el resto de los canales de aire y todos los de cable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En esta estoy de acuerdo con el Gobierno. Y no veo que sea censura PARA NADA, simplemente cada canal tiene todo el derecho a decidir cuál publicidad pasa y cuál no.
Y los motivos me parecen sobrados como para elegir no pasar esta publicidad.
El programa de Tinelli es el exponente más fiel de la decadencia cultural de los 90’s. Que exista en “todo el mundo” (habría que ver en qué países) es una muestra más del aprovechamiento mercantil por parte de un sistema económico que requiere la intervención del Estado en sus diferentes aspectos.
Ver Tinelli no es “tener libertad para ver a Tinelli”, sino tener que ver a Tinelli porque los demás lo ven, porque todos los programas de la tarde hablan de él, porque va en horario central, porque se habla de él, por los culos, por lo “”“transgresor”“” que resulta ese vacío moral manifiesto frente a una cámara, etc.
Me gustaría saber si en Cuba, por ejemplo, existe un Showmatch.
Para empezar el programa de los 90 era totalmente diferente al de ahora .
El programa de tinelli (Actual) es un lugar donde bailan distintos mediaticos y arman peleas que son totalmente actuadas y la gente sabe que es asi y ademas muestran culos despues de las 22 hs.Ese contenido puede derivar en un problema cultural ? por favor!! .Yo miro Showmatch y a la dos horas miro un documental de la segunda guerra mundial (tema que me apasiona) …Todo el mundo tiene cable el que no lo tiene legal se cuelga…tenemos diversas opciones ,peliculas,documentales etc .Los problemas de la sociedad son otros como la educacion,LOS VALORES ,el compromiso ciudadano etc y no un show con peleas armadas y hermosos culos que a todos nos gustan ver
Mi teoria es real y no puedo creer que exista alguien que lo ponga en duda. Y si es culpa del programa. Porque obviamente que hay un problema desde hace tiempo, la destruccion de la educacion por parte de la dictadura, el vaciamiento cultural politico e intelectual de los noventa, y tantas cosas. Pero Tineli sabe que tiene ese poder, y lo usa sabiendo que va a tener buenos resultados. Por lo tanto es su culpa tambien.
Yo no creo que la mayoría de las personas que ven los culos y las peleas en Tinelli después se prendan con el ciclo de cine vietnamita de Canal 7. Más bien creo que se prenden con los programas de chimentos de la tarde, y digamos que durante toda la tarde la TV de aire no ofrece demasiadas opciones que te permitan escapar a eso.
Y me refiero más bien a personas de estratos más bajos, que no sé hasta qué punto o en qué proporción tienen la posibilidad de agarrar TV por cable.
Estamos de acuerdo en que el problema es la educación y los valores. Pero la TV es una herramienta excepcional para inculcarlos, o al menos mostrar que existen.
No me parece tan anecdótico que se le dediquen horas de TV (en horarios centrales, durante todos los días de semana y hasta algunos durante el finde) a los viajes de Ricardo Fort a Miami…
Vos no pensas que Tinelli es una consecuencia y no una causa…
Porque subestimas a la gente de pocos recursos, quien te lee entre lineas puede pensar que discriminas a la gente pobre y eso no es de un PERONCHO como vos!