canal 13

bueno abro este tema para ver q opinan ustedes si escucharon despues del partido cuando pasaban caminando por la cancha el gordo titi y bendeto como me cague de risa cuando toda la cancha los empeso a putear y bueno esta bien se lo merecen por bosteros putos y camuflados!!!

bueno abro este tema para ver q opinan ustedes si escucharon despues del partido cuando pasaban caminando por la cancha el gordo titi y bendeto como me cague de risa cuando toda la cancha los empeso a putear y bueno esta bien se lo merecen por bosteros putos y camuflados!!!

se era re obvio toda la popu cantando "canal 13 boton, canal 13 boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario " y mientras cruzaba titi fernandez la cancha

Desde la Belgrano baja, me dio la sensacion de q le tiraron algo a Titi. Mas alla de los escupitajos.

Benedetto tuvo que hecharse un pique porque lo bañaban sino jajaja me cague de la risa. Eso me hace acordar mucho a este video conocido jajaja es bueniiisimo

//youtu.be/Hinchada De River Vs. Benedetto - YouTube

No habia visto ese video, esta bueno.

No tienen que entrar mas a la cancha
estos 2 lechuzas
y closs menos

Ese video es historico es un cago de la risa jajajaa y mas alla de que sean bosteros o no y encima 2 boludasos a mi me caen simpaticos jeje

canal 13 es bostero

canal trece boton, canal trece boton, vos sos hincha de boca la puta madre q te pario

jaja, el video ese me hace reír mucho.

Siempre por la copa aparecen Tití o Benedeto y se comen algunas puteadas, je. Es buenísimo!!

jaajjaajaj como lo boludean al pelotudo de bennedetto , i es verdad los putitos del 13 son todos hinchas de bosta , bennedetto nose si sera de boca porq creo q es de argentinos , pero titi ni idea , si lo es , no lo demuestra tanto como los chupa pijas de niembro i la putita de closs

jajajajja escupidas vasos de coca y cn encendores.

yo lo veo por tv, me da asco esucharlos, son vosteros y simpre lo dije y ayer eran mas q nunca, hablaban de cualquier cosa en el medio del partido, no hablan nada bueno de river, y cuando decian q juega la vosta se emocionaban Q ASCO Q ME DAN!!!

yo lo veo por tv, me da asco esucharlos, son vosteros y simpre lo dije y ayer eran mas q nunca, hablaban de cualquier cosa en el medio del partido, no hablan nada bueno de river, y cuando decian q juega la vosta se emocionaban Q ASCO Q ME DAN!!!

yo nose porq le tiene tanta bronca a titi si yo sabia que era de river

A bosta y canal 13 no los une el amor sino la guita ya que una de las empresas del grupo clarin maneja el marketing de la bosta.Estaria bueno que todos los hinchas del no compren mas ni el diario clarin,ni veamos canal 13,ni escuchemos diario mitre,o sea no darle plata al grupo clarin.Otra cosa River no necesita de la propaganda de un medio porque es el más grande y el más popular de la Argentina.La bosta es un invento del grupo clarin,son unos putos!!!

aajajaaaaajajaa
que se jodan.

imposible, si Clarin es dueño de casi todo el pais

JAJAJA muy bueno el videooo