canal 13

Para los que no quieren comprar lo que sea del grupo Clarín, miren Telefé, canal 7, y hasta diría el 9 y compren el díario CRÍTICA.

Y listo

Y lo más importante, vayan a la cancha

gordoo putooo, gordoo putooo…jaja le habran sido interminables esos metros de la cancha a titi :twisted:

encima de la Belgrano le tiraban de todo a titi y bendeto!

como me cague de risa :smiley:

salu2

Jajajjjajjajaj, que bueno que esta ese video, el pollo vignolo se caga de risa :lol::lol:

Yo pienso lo mismo, pero creo que se lo putea tanto ya que mucha gente no sabe que es de RIVER.
Yo me entere que era de RIVER hace 3 años. Tuve una operacion de rodilla y me lo cruze a titi en knesiologia (ibamos al mismo lugar jaja) y ahi charle unos 10min con el y me dijo que era de RIVER y todo (aclaro que antes que el me lo diga yo no le dije de que equipo era ni tenia nada de RIVER puesto en ese momento, porque sino dicen que me chamullo jaja). Antes de eso, ni me imaginaba que era de RIVER titi.

Saludos!!

Como me cague de risa…

ajajjaj buenisimo el video, no lo habia visto

Son dos chupapijas de niembro y closs q son las 2 peores basuras del periodismo deportivo ahora q no esta mas el hijo de puta de araujo.
Si no son bosteros, parecen, por ser tan boludos y chupapijas

Beneedetooo botooon vos sos hincha d ebocaa la puta madre q te parioo :lol:

[youtube=★ Canal 13 Boton - YouTube]Canal 13 Boton[/youtube]

yo lo hago hace mucho eso!
trato de evitar los mas q puedo canal 13, LO ODIO!!!

TARIA BUENO Q HAGAN, Y TMB Q DEJEN DE COMPRAR EL OLE Q ES MAS BASURA COMO TODA ESTA

canal trece boton
canal trece boton

vos sos hincha de boca la puta madre ke te pario!!!

El problema es que, quierase o no, Ole paso a ser lo que fue El Grafico en alguna epoca; quiero decir, el medio impreso deportivo que mas circulacion tiene.
Es un asco la forma de ole realmente, lo que hicieron en diciembre de poner su web en japones me daba ganas de vomitar!
Lo mejor como dijeron mas arriba, es ignorarlos (aunque cueste porque ese grupo clarin esta por todos lados ¬¬) e informarse de algun otro medio.

Saludos!

jajaja siii yo desde las an matrin tambien me cague de risaa, pero desde ahi no se entendia q decian “canal 13 boton”… yo entendia “pasarella” ajjaaj y tipo le dije al q estaba al lado mio. “estan putenado a pasarella?” jajajaa

habria q cantarle tambien a fox sports :twisted:

salu2

seee : s
yyy era necesario abrir un tema ? :mrgreen:

A mi me encanta FUTBOL DE PRIMERA!!! desp. Canal trece pasa los partidos de boca… eso si me calienta… pero FDP, esta bastante bueno!

igual no sé que onda, tití es hincha de River…