Canal 13... qué asco

Apenas terminó el partido entre Boca y Cuenca, el programa En Síntesis titula… BOCA FUE MUCHO MAS QUE EL CUENCA! (con enfasis, eh…). :slight_smile:

Creo que hasta el más boludo se da cuenta de esto. No tienen ni la más remota gana de tener el 1% de objetividad. A Boca le costó un huevo este partido, no sabía cómo llegarle. Y el Cuenca es tan cagón que ni supo darse cuenta que podía llevarse el empate, ya que abajo bosta daba muchos espacios.

Buen, me dio mucha gracia. Saludos.

pd: ¿No les causó gracia de toque esto? :lol:

EDITO:

MAÑANA (O EN UN RATITO) EN CLARIN FIJENSE EL TITULO DE LA NOTA DE BOCA POR FAVOR. NEFASTO…

Saludos.

TODO EL GRUPO CLARIN DA ASCO. Es lo DESinformativo. Ya causa gracia esto.

Apenas terminó el partido entre Boca y Cuenca, el programa En Síntesis titula… BOCA FUE MUCHO MAS QUE EL CUENCA! (con enfasis, eh…). :slight_smile:

Creo que hasta el más boludo se da cuenta de esto. No tienen ni la más remota gana de tener el 1% de objetividad. A Boca le costó un huevo este partido, no sabía cómo llegarle. Y el Cuenca es tan cagón que ni supo darse cuenta que podía llevarse el empate, ya que abajo bosta daba muchos espacios.

Buen, me dio mucha gracia. Saludos.

pd: ¿No les causó gracia de toque esto? :lol:

EDITO:

MAÑANA (O EN UN RATITO) EN CLARIN FIJENSE EL TITULO DE LA NOTA DE BOCA POR FAVOR. NEFASTO…

Saludos.

TODO EL GRUPO CLARIN DA ASCO. Es lo DESinformativo. Ya causa gracia esto.

Realmente da asco canal 13, demasiado bostero. Para mi que pusieron amplificadores, en canal 13 se escuchaba a la “gente” de boca, y ponias fox y casi nada el aliento.Aparte en el segundo tiempo, cambie y puse fox, prefiero escuchar a Closs antes que a Vignolo, hoi Vignolo estaba como loco queriendo que entre Pajermo y haga el gol. Closs dentro de todo no estaba tan desesperado. Saludos

PD: Periodismo boton, periodismo boton… vos sos hincha de boca la puta madre que te pario (8)

realmente,mire aca en el foro que decian que compare el sonido de ambas transmisiones y saque planeta gol
en fox apenitas se escuchaba que cantaban 10 boludos y 1 trompetita,ahora puse canal 13,era…la sinfonica de colon con 50 trompetas,una escola de brasil con 100 bombos y 200 redoblantes y 50000 personas cantando!!!
les pusieron los parlantes los de canal 13 y los microfonos!!
son unos caraduras hijos de remil puta canal 13 y suar y la concha de sus madres!
no llenan la cancha nunca mas amargos cagones!!

terminaron callados los negros… tambn me dio risa, lo q hacia la produccion en el partido, parece q ponian los microfonos en la 2da bandeja por lo menos para q se sienta aunq sea los bombos… si alguien vio tambn fox, podia notar claramente esa diferencia…

hacen tanto cabaret y no se dan cuenta, que le ganaron a un clubsito barrial ecuatoriano :lol::lol:
y que No es para taaaaanta boludes junta . estan jugando como el Orto , era para que hubieran ganado 10-0 ante ese equipiiiiiiiiiiiiito barrial .

le ganaron al Sao paulo y no nos dimos cuenta ? ? ? :roll::roll:8|

Y que va a ser, son bosteros gente ya lo sabemos ¿Que pretenden que hagan? ¿que sean buenos periodistas?

no le ganaron a nadie q se dejen de joder

No jugo contra nadie, tenian miedo los de cuenca

re aburrido ese partido

a mi me da mucho asco la propaganda de Fox con Cllos diciendo

Y SIEMPRE BOCA Y HASTA CUANDO BOCA??

???

POR DIOS NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO…DISIMULEN UN POCO MUCHACHOS…

Payaso igual que nimbro …

y los del 13 clarin y ole sin palabras…

jugo pesimo per la verdad que gano merecidamente.

jajaja a quien le ganaron al Deportivo Cuenca?? jaja
Es increible el grupo de mierda que le toco a Voka.

boca no pasa los octavos de final!! acerdensen

eso lo sacaron de la final del 07 cuando boca gano la libertadores… ese dia se vio un closs en su maximo punto de bosterizacion…

Haber: No tengo ganas de discutir pero te quier remarcar algunas cosas.

El cuenca no EXISTIO. 2 tiros de larga distancia a cualquier lado, alguna cabeza de Guerron por Arriba y la mas clara la que tapa el Pato. UNA sola clara, clara en todo el partido.

Boca a los 12 minutos ya estaba ganando 1-0, y seguia teniendo la pelota, Cuenca no podia dar 3 pases seguidos. Si boca no le metio 4 fue por propios defectos de Boca que virtudes de Cuenca. En el 2do tiempo lo mismo, hasta los 30 del final donde la cosa se equilibro un poco.

Cuenca no tubo la pelota jugo con miedo, y marco la ultima linea con 5 tipos.

Boca fue mucho mas que cuenca, no estara reflejado en el resultado del partido, pero nadie puede discutir que Boca merecio ganar a pesar de jugar el partido con pesas de 50 kilos atadas al tobillo.

Padrino: no le metió 4 porque Boca no le mete 4 a nadie. Es tan mediocre como todos, o te la creíste esa que tienen el super equipo invencible?.

Che Vito… PORQUE CARAJOS NO DEJAS DE JUSTIFICAR GILADAS, BIEN A LO BOSTERO LOCO…???
TU EQUIPO ES TAN MEDIOCRE COMO EL NUESTRO, O COMO CASI TODOS LOS DE PRIMERA DIVISION… ZAFAN LANUS Y UN POQUITO LOS CUERVOS. PERO NADA MAS.
HABLA UN POQUITO DEL PERIODISMO… CADA PAGINA DEL DIARIO CLARIN HUELE A MIERDA, Y CADA MINUTO DE RATING DE CANAL 13 TAMBIEN…

Boca no existe, es una mentira. Ojalá empiezen a perder a ver que carajo dice la prensa, negros de mierda.

menos mal que entro krupo para salvar el espectaculo, pero la verdad es que la verdadera copa empieza en los 8vos, pero ojo: no cualquiera llega.

y que quedara para el resto, san?