Canal 13... qué asco

Me mato el titulo de Ole “LE ROBARON UN GOL A PALERMO”, paraaaaaaaaaaa, despues los llorones eran los de San Lorenzo.

jajaja a mi me hacia reir como los del canal 13 le subian el volumen del microfono ambiente y se escuchaba como q explotaba la bombonera desde la tele y dsp ponias Fox y estaba cantando Cuenca :lol:

Jaja, acá nadie discute si Boca mereció ganar o no. Es más obviamente que sí, ya que el Cuenca no existe ni existió. Acá lo que remarco es la imparcialidad que existe entre Boca y el resto de los equipos de parte del Grupo Clarín. Boca no jugó bien… Jugó como está jugando River, al empuje nomás, sin ideas ante un rival asqueroso. Acá la cuestión es, si un hincha de Boca (que no vio el partido) agarra el diario de hoy, se imagina a un Boca aplastante, que metió 5 goles y que supo en cada minuto como aniquilar al rival. Olé titula LE ROBARON UN GOL A PALERMO (En el 2006 frente a Libertad en cuartos de final, nos anulan un gol en offside… sisis, pero arranca la jugada DE UN LATERAL! jaja ese día Olé tituló: SOMOS TODOS BOBADILLA, buscalo.) Clarín titula: BOCA ESTUVO EN UNA PRACTICA, CON MUCHA GENTE (o algo así, no recuerdo bien). Y apenas terminó el partido Canal 13 afirmó: Boca fue muuuuuy superior al Cuenca. Ganaron 5 a 0? No 1 a 0, como a nosotros que nos cuesta todo…

La diferencia es cómo se informa esto. ¿Me equivoco?

Saludos.

q asko canal 13 le suben el volumen de ambiente i en fox se escuchaba re distinto

asco canal 13

Basta de siempre lo mismo, todos sabemos que son asi.

Que asco como jugo voka ayer y Canal 13 no lo vi, vi Fox…

ja, que se vayan a la puta.
igual asi y todo, si el equipo que jugó con boca se animaba, o perdia un poco el miedo (nose de que) por ahi le metia un empate.! lo iba a complicar a bosta…
vi los ultimos minutos, eso fue lo que me dejó… lo otro no vi nada

el periodismo es una mierda igualq ue voka

q queres si suar es bostero

y Tinelli no puede hacer nada para botar a esos bosteros… ?

Yo lo veo por Fox acá y es la misma mierda…:evil:

jajajaj ya no me sorprende… siempre fueron asii… Los tontos somos nosotros q nos seguimos calentando jajaja… sabemos q son bosteros

La verdad que si, ese Niembro no lo banco, bostero tira goma debe tener las rodillas pelada ya.

ASCO ASCO ASCO A BOCA

que grupo de mierda que le toco a boca

Por la plata baila el mono