Campo de juego

El campo de juego estaba netamente PEOR que contra independiente… como puede ser?? Se dijo que se habia arreglado, que habia mejorado considerablemente, que lusia impecable y hoy viendolo estaba realmente HORRIBLE, esa es la increible mejora que se la apsaron anunciando? pero por dios, contraten cancheros de inglaterra.

El campo de juego estaba netamente PEOR que contra independiente… como puede ser?? Se dijo que se habia arreglado, que habia mejorado considerablemente, que lusia impecable y hoy viendolo estaba realmente HORRIBLE, esa es la increible mejora que se la apsaron anunciando? pero por dios, contraten cancheros de inglaterra.

los dirigentes son pura paja… igual q no te sorprenda q contra colon este igual o peor…

Na… Belluschi no erró el gol ese porque estaba mal el campo de juego, Lima no pateó el penal a lo Costacurta por el campo de juego, no inventemos

eh? quien se esta quejando de lo que hicieron los jugadores? lee mis posts, ahora estoy hablando de la cancha, de que dijeron en toda las emana que habia mejorado notablemente y en realidad era un asco, nos mintieron toda la semana.

No estaba bien, pero si un poco mejor… igual siendo River es impresentable.

Hiciste un thread idéntico al que hice alguna vez en LPM :lol:

era increible muchos pases laterales que se hacen a lo river se complicaban solo por el estado de la cancha…hubo una contra de augusto sobre el final en la que pierdel a pelota porque le pica mal por el campo

eh? quien se esta quejando de lo que hicieron los jugadores? lee mis posts, ahora estoy hablando de la cancha, de que dijeron en toda las emana que habia mejorado notablemente y en realidad era un asco, nos mintieron toda la semana
[/QUOTE]
Concuerdo con nico. Y agrego una cosa: nico no fue NUNCA de excusar a los jugadores por estas cosas. El thread es sincero, no esta hecho para excusar a nadie.

Además, me estoy pudriendo de los veletas que se unen a los pesimistas.

Abrazos, Martín.

eh? quien se esta quejando de lo que hicieron los jugadores? lee mis posts, ahora estoy hablando de la cancha, de que dijeron en toda las emana que habia mejorado notablemente y en realidad era un asco, nos mintieron toda la semana
[/QUOTE]
Concuerdo con nico. Y agrego una cosa: nico no fue NUNCA de excusar a los jugadores por estas cosas. El thread es sincero, no esta hecho para excusar a nadie.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

100% de acuerdo (otra vez)

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Me decís a mi veleta ? Por qué ?

Puede ser que haya entendido mal el motivo del thread, en este momento todo es tergiversable, pero decirme veleta a mi… creo que no tengo ni un post en el thread de los pesimistas y además cómo querés que esté hoy ?

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso disiento, mientra más seamos mejor. Mientras más personas abran los ojos mejor. Ahora bien, si esas personas cambian a los dos días no sirve…

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso disiento, mientra más seamos mejor. Mientras más personas abran los ojos mejor. Ahora bien, [b]si esas personas cambian a los dos días no sirve…[/b
[/QUOTE]

Me parece que a esas personas se refiere

Yo coincido con el creador del thread…la cancha estaba peor que cuando se jugó contra Independiente y eso que ayer al mediodía habia escuchado por la radio al intendente del estadio decir que el campo de juego con todos los trabajos que se le habian hecho habia quedado impecable…que tipo chanta :roll:

Pero nico esto era cantado , vos realmente crees q el campo en una semana puede quedar en optimas condiciones… ? Vamos…

Quizás quedamos afuera culpa de Soda, nomás.

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso disiento, mientra más seamos mejor. Mientras más personas abran los ojos mejor. Ahora bien, [b]si esas personas cambian a los dos días no sirve…[/b
[/QUOTE]

Sí, supongo que sí.
Me parece que a esas personas se refier
[/QUOTE]

No, lee lo que escribieron arriba de lo que escribiste vos.

Sí, a esas personas me refiero. A las personas que basta con plantarles un nuevo DT enfrente para que estén de nuevo diciendo “Che bostero, mirá que distinto’ somo’”

Amigo vampiro, me entendiste perfecto. :wink:

Abrazos, Martín.

Sí, a esas personas me refiero. A las personas que basta con plantarles un nuevo DT enfrente para que estén de nuevo diciendo “Che bostero, mirá que distinto’ somo’”

Amigo vampiro, me entendiste perfecto. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si si, y, aunque mal quoteado, Gatáctico también :lol: