Campo de juego

Sí, a esas personas me refiero. A las personas que basta con plantarles un nuevo DT enfrente para que estén de nuevo diciendo “Che bostero, mirá que distinto’ somo’”

Amigo vampiro, me entendiste perfecto. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Era válido aclararlo. Estoy con ustedes.

Sí, a esas personas me refiero. A las personas que basta con plantarles un nuevo DT enfrente para que estén de nuevo diciendo “Che bostero, mirá que distinto’ somo’”

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

esa gente no esta en el foro, o si, pero no mucha, la mayoria aca no nos conformamos con eso, queremos un proyecto serio, honesto, de ambas partes, dirigentes y DT. El foro no es representativo, yo no creo que los 15 millones de hinchas de River posteen aca y abran los ojos, tampoco los 70 mil que estan en las tribunas.

Cuando venga el nuevo DT, (obviamente que no sea un conocido tipo Gallego porque ya sabemos lo que puede y no puede dar) se lo va a apoyar, porque el proximo a caer sera Aguilar, todo va a ir dirigido a el y no al DT ni jugadores.

No, lee lo que escribieron arriba de lo que escribiste vos
[/QUOTE]

Disculpa, tal vez hubo un malentendido, el calificativo “chanta” no era para vos sino para el intendente que a la mañana habia descripto el estado del campo como una pinturita y a la noche cuando se empezó a jugar el partido la realidad era totalmente distinta…parecia una cancha de la C.

Si en algo te molestó mi post anterior te pido disculpas pero que quede claro que la critica no iba hacia vos. :smiley:

Saludos

No, lee lo que escribieron arriba de lo que escribiste vos
[/QUOTE]

Disculpa, tal vez hubo un malentendido, el calificativo “chanta” no era para vos sino para el intendente que a la mañana habia descripto el estado del campo como una pinturita y a la noche cuando se empezó a jugar el partido la realidad era totalmente distinta…parecia una cancha de la C.

Si en algo te molestó mi post anterior te pido disculpas pero que quede claro que la critica no iba hacia vos. :smiley:

Saludo
[/QUOTE]

Nooo jaja, no lo malinterprete, ya se que no era para mi jajaj, justamente posteaste a lo que me referia yo con que nos mintieron toda las emana diciendonos que el campo de juego iba a estar impecable.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

esa gente no esta en el foro, o si, pero no mucha, la mayoria aca no nos conformamos con eso, queremos un proyecto serio, honesto, de ambas partes, dirigentes y DT. El foro no es representativo, yo no creo que los 15 millones de hinchas de River posteen aca y abran los ojos, tampoco los 70 mil que estan en las tribunas.

Cuando venga el nuevo DT, (obviamente que no sea un conocido tipo Gallego porque ya sabemos lo que puede y no puede dar) se lo va a apoyar, porque el proximo a caer sera Aguilar, todo va a ir dirigido a el y no al DT ni jugadores
[/QUOTE]

Igual cuesta bastante lidiar con la realidad, el día a día, el hoy por hoy que marca principalmente que acá siempre el primer apuntado es el DT, y muchas veces no pasa de ahí (…a los dirigentes).

Respecto a la gente veleta; sí, hay mucha gente en el foro, pero como no son tan conocidos entonces te olvidás de quiénes son y, por ende, terminás perdiendo la comparación entre la opinión original y su resultado. Aclaro que no expongo ningún ánimo de andar buscándola, porque uno también es preso de lo que se escribe acá.

Me sigo preguntando si me están tratando de veleta a mi, duda que nadie me respondió.

00:00 | COPA SUDAMERICANA: RIVER 0 (2) - ARSENAL 0 (4)
Regalo con Soda

El piso de River no se recupera de los recitales: está con pozos y pelado. Y el sábado juega la Selección…

Mucho pozo y poco pasto. Se trabajó para mejorarlo, pero…

Diez días pasaron desde el último partido de River en su estadio. Sin embargo, el trabajo que se hizo para intentar mejorar el campo de juego de poco sirvió. Los pozos, el pasto pelado y el pique de la pelota irregular e impredecible era una prueba contundente. Passarella puso un equipo livianito y con buen pie para jugar por abajo. Y el piso, claro, paradójicamente jugó para Arsenal. Como en la entrada franca de Belluschi, a los 10’', cuando recibió un pase de Lima y la pelota salió mordida y dando saltitos…

Las palabras aquellas de Ortega (“En esta cancha de mierda no se puede jugar. No es excusa, pero así es imposible”) que dijo luego del partido con Defensor de Montevideo y que tanta polémica desataron, suenan como si las hubiera dicho ayer… Claro, el panorama se agrava teniendo en cuenta que dentro de 48 horas tendrá que jugar la Selección frente a Bolivia, por las Eliminatorias. Y que el fútbol argentino presente este piso para un partido de primer nivel mundial no es una buena carta de presentación. Y ni hablar si —ojalá no suceda— por culpa del campo se llega a lesionar algún jugador. Soda Stereo, Chayanne, ahora The Police. El piso pide una tregua…

Cómo me gustaría que se lesionara un jugador importante de la selección y le caigan con todo a Papada.

q se rompan todos

hoy por hoy me chupa un huevo

q el año q viene este como siempre

aguilar morite

Que se rompa messi, y si juega riquelme, que se fracture.

Asi arreglan la cancha, y nos dan una alegria (?)

una verguenza que el mejor estadio de la argentina este asi