"Campo de Juego"

Vieron el estado de la cancha???

Lo pasaron en el programa de Araujo…qué desastre!!!
Toda la cancha con las huellas del circuito…en partes no están los carteles porque esta la arena, bolsas de arenas por todos lados, faltan los soldados (los players de River, papá!!! 8) ) y bueh…algunas cositas así, para peor…solo por 12 mil personas.

Aguilar, gracias por otra alegría. :wink:

PD: Y eso que todavía falta el High School (un carnaval carioca en la cara no hace Aguilar). (Y)

Saludos, Guiyote.

:twisted: :twisted: :twisted:
:evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted:

Vieron el estado de la cancha???

Lo pasaron en el programa de Araujo…qué desastre!!!
Toda la cancha con las huellas del circuito…en partes no están los carteles porque esta la arena, bolsas de arenas por todos lados, faltan los soldados (los players de River, papá!!! 8) ) y bueh…algunas cositas así, para peor…solo por 12 mil personas.

Aguilar, gracias por otra alegría. :wink:

PD: Y eso que todavía falta el High School (un carnaval carioca en la cara no hace Aguilar). (Y)

Saludos, Guiyote.

:twisted: :twisted: :twisted:
:evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted:

Me olvidé la concha de la lora…

Ahora el Millo volverá a tener alma de potrero y jugadores con tierrita en los bolsillos, como dice Quique Wolff, gracias papada.

:x :x :x

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAN CON ESTOS CONCIERTOS DE MIERDA,

LA CANCHA DE RIVER ES PARA JUGAR AL FUTBOL Y NADA MÁS,

NADA DE ESTOS CONCIERTOS DE MIERDA, Y MENOS EL PUTO RALLY.

Nadie vio el auto que se salió de pista, y para acortar camino cruzó lo mas pancho por todo el campo de juego???
Ahí se me cruzó por la cabeza la imagen de aguilar (o no se que otro dirigente) diciendo que la pista estaba construída sobre un soporte especial y por lo tanto “el campo iba a estar impecable para el domingo”.

:? :? :?

Falta que hoy se lesionen algunos jugadores y la completamos, una verguenza lo que se hace en la cancha, miro los partidos de otros equipos en la argentina inclusive del nacional b y son diez veces mejores que el nuestro…

No ganamos nada en el futbol, ya no existen varios deportes de river, y el estadio esta hecho mierda, que mas se puede decir de esta impresionante gestion dirigencial…

Es una locura haber jugado hoy en el Monumental. Tendriamos q haber jugado en el Liniers. Y basta de usar la cancha para tantos recitales. Una cosa es cada tanto un recital, pero el campo de juego aguanto desde febrero hasta ahora cuantos recitales??? Y encima para empeorarlo mas, el Rally. Y tambien q se sumaron esos tarados de High School.

:evil: :evil: :evil:
:? :? :?
:evil: :evil: :evil:

Y todavia falta La Bersuit. :?

Que fea que esta la pobre cancha. :evil: :evil:

Vos sabés que hace un tiempo hice un thread con el mismo título (comillas y todo) y con la misma temática? :lol:

Solo coincidencia…

la culpa es de nosotros los hinchas q nos quejamos en el foro nada mas y ya hace años q pasa esta verguenza tendriamos q ir en multitud a la puerta del club y romperlo todo al gordo y compania en la puerta y hacerlos renunciar

q mal q esta el campo. y esa esquina ahi completamente pelada, q vergüenza…

Segun el periodismo, la cancha estaba en perfecto estado.

PERIODISMO= $$$$$$$$

Por eso me llamó la atención el thread.

Ni idea che.

Tu lo has dicho, coincidencia.

Ni idea che.

Tu lo has dicho, coincidencia
[/QUOTE]

:wink:

Bailará Gerardo ?? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El mejor de todos va a ser :stuck_out_tongue:

El mejor de todos va a ser :
[/QUOTE]

yy mira… para mi la bersuit no lo llenaaa…
si no lo pudo llenar los piojos!!