"Campo de Juego"

El mejor de todos va a ser :
[/QUOTE]

yy mira… para mi la bersuit no lo llenaaa…
si no lo pudo llenar los piojos!
[/QUOTE]

Yo pense que tampoco pero ya se agotaron las entradas de campo , mas de 50.000 personas hay mas las plateas , va a estar muy bueno .

No se si tambien lo habra postergado por ese tema de las entradas .

No veo la hora que llegue el sabadooo (8)

El mejor de todos va a ser :
[/QUOTE]

yy mira… para mi la bersuit no lo llenaaa…
si no lo pudo llenar los piojos!
[/QUOTE]

Yo pense que tampoco pero ya se agotaron las entradas de campo , mas de 50.000 personas hay mas las plateas , va a estar muy bueno .

No se si tambien lo habra postergado por ese tema de las entradas .

No veo la hora que llegue el sabadooo (8
[/QUOTE]

jajaj disfrutaloo…y es logico q el campo se tiene q agotar… sino seria una total verguenza… lo de la fecha peude q se haya reprogramando por el rally nomas…

pero repito dudo q llene el estadio… seguramente van a quedar lugares vacios…

ah siempre me parecio medio croto eso de “unico recital del año” jaja pero buenoo… se ve q quieren llenarlo…

El mejor de todos va a ser :
[/QUOTE]

yy mira… para mi la bersuit no lo llenaaa…
si no lo pudo llenar los piojos!
[/QUOTE]

Yo pense que tampoco pero ya se agotaron las entradas de campo , mas de 50.000 personas hay mas las plateas , va a estar muy bueno .

No se si tambien lo habra postergado por ese tema de las entradas .

No veo la hora que llegue el sabadooo (8
[/QUOTE]

jajaj disfrutaloo…y es logico q el campo se tiene q agotar… sino seria una total verguenza… lo de la fecha peude q se haya reprogramando por el rally nomas…

pero repito dudo q llene el estadio… seguramente van a quedar lugares vacios…

ah siempre me parecio medio croto eso de “unico recital del año” jaja pero buenoo… se ve q quieren llenarlo…
[/QUOTE]

Si una lastima , antes se mandaba un monton de Luna Park , siempre habia estado en contra de hacer un River o un estadio pero bueh , una cagada prefiero ir a verlo varias veces a lados mas chicos .

Aparte me encanta el rock , asi que ahora sigo siempre a Jovenes que tocan una vez por mes mas o menos por distintos lados aca en buenos aires .