¿Campestrini a River?

Si Ojeda no ataja se iría. ¿Esto le da más chances a Vega? Por lógica sí, en la práctica habrá que ver. Porque en las últimas también creció el rumor de que River iría en busca de Cristian Campestrini, el muy buen arquero de Almirante Brown.

Yo soy arquero… Y por lo que ví, realmente ataja bien Campestrini… Pero… ¿está a la altura de atajar en River?
Sabemos bien que no es lo mismo Almirante Brown que River, con el respeto que me merece el equipo de la B…

Comenten!

Si Ojeda no ataja se iría. ¿Esto le da más chances a Vega? Por lógica sí, en la práctica habrá que ver. Porque en las últimas también creció el rumor de que River iría en busca de Cristian Campestrini, el muy buen arquero de Almirante Brown.

Yo soy arquero… Y por lo que ví, realmente ataja bien Campestrini… Pero… ¿está a la altura de atajar en River?
Sabemos bien que no es lo mismo Almirante Brown que River, con el respeto que me merece el equipo de la B…

Comenten!

seria otra compra idiota de river, no digo qe sea mal arquero pero es arquero de equipo chico…

basta de loeschbor de galvan de comprar jugadores a equipos chicos

Anduvo muy bien en el Nacional, pero para traerlo de Arquero titular a la primera, y encima a River, y a todo esto a ESTE River, seria muy arriesgado. No se che…:roll:

a mi me parece un rotundo no…

Campestrini no va a venir a River. No se de donde habra salido el rumor, pero es una pelotudez, no ofrece mas garantias que Ojeda y Vega.
Ya estoy recontra podrido de que se tiren miles de nombres, todos inventados por alguien que quiere sacar una noticia y no la tiene. Estoy harto de las bombas de humo, y de que sigan siendo subidas al foro sin haber ningun sustento de que sean chances potables.
A tu pregunta respondo con un NO tajante, como a la mayoria de todas las que adjudican refuerzos q jamas llegaran.

para traer muertos quedemosnos con los que tenemos…

estabien si no ataja q se valla … a nade le gusta comer banco lo peor d todo es q los partidos q atajo no lo izo mal …

yo vivo a 15 cuadras de la cancha de almirante (L)

campestrini ataja una barbaridad , pertenece a tigre estaba a prestamo en almirante

por que no pontiroli entonces???:roll:

Tati, volvé, te perdonamos :twisted:

Asi es…

LO VENGO DICIENDO HACE RATO, HAY QUE HACER JUGAR A OJEDA O A VEGA QUE SON UNOS ARQUERAZOS, A ESE CAMPESTRINI NO LO CONOCE NI LA MADRE. COMPREN BUENOS REFUERZOS POR EL AMOR DE DIOS.

No lo conozco, la verdad no puedo opinar.
Igual creo que si es arquero de Almirante Brown, por algo está donde está…

no se como ataja…pero d todos modos seria ilogico poner todas las fichas en un arquero q viene de la b…en todo caso q lo traigan como suplente y buen, si resulta q tiene condiciones, q c gane el puesto…

Que de la mano de Campestrini, todos la vuelta vamos a dar…:roll:

que dejen los arqueros que estan y listo, que se preocupen por traer defensores!

salu2

Sea bueno o no, sería al pedo. Aparte es un salto de categoría enorme… Paso.

Dicen que es un arquerazo… pero sería demasiado arriesgado traerlo a River. Puede llegar a salir bien y rendir, no sabemos, como también puede resultar un desastre. Creo que es hincha de la banda.

Campestrini ya tiene un pie y medio en San Martin de Tucuman