¿Campestrini a River?

Supongo que si lo traen será como tercer arquero. Y de paso tirarse el lance de que salga bien sin arriesgar mucho.

No gracias

no es lo mismoc pero bueno habra que ver si capas sirve como altermativa

seria un error muy grave q no ataje ojedaa

Nah,no tengo nada en su contra pero que se quede ahi,si quiere avanzar que valla a Racing xD
Para q vendieron a Carrizo,este tiene que seguir siendo el arquero de River.

dicen que es buen arquero, los partidos que vi de brown por tv y acá contra talleres atajó muy bien…

Pero tampoco para traerlo a River, para traer un arquero traigamos uno que tenga más papiros encima…

Campestrini fue el mejor arquero de la B Nacional a mi gusto, pero traerlo para suplantar a Carrizo es una falta de respeto sobretodo a Vega.

Caranta atajaba en instituto cuando se fue al descenso y termino jugando en boca y ganando la libertadores, por que no puede andar campestrini en river?

Uh me equivoque d pagina es la de River de Uruguay…ah no?..y quien es este entonces como vamos a traer un arquero de la B!!!

en el medio se fue a Mexico…

Para mi sale mal, no es un excelente arquero…

dios mio en almirante ataja y lo quierne traer para atajar en RIVER dios mio

Ya tenemos a Ojeda y Vega. Para qué otro más?

que ataje ojeda

con los arqueros q tenemos ahora nos alcanza y sobra…
igual como vamos a extrañar a JP :roll:

Con Vega:) y Ojeda basta y sobra.

ES UNA ARQUERAZO

Mmm para mi el mejor fue caffa, pero la verdad es un arquerazo campe, igual coincido con tu opinion, eso es faltarle el respeto a ojeda y vega

No tiene sentido, a ojeda no lo bancan supuestamente xq es chiquito. Mide 1.79 y Campestrini 1.80…
Encima ojeda tiene 25 y el de Brown 28, a quien le podes sacar mas jugo?

es un arqueraso, hay q arriesgar con compras baratas tambien… q paso con el chori dominguez???

[LEFT][LEFT]Incorporacion 3?


Cristian CampestriniSi tengo las valijas listas? Un par de guantes, un desodorante y estoy". Así de rápido piensa llegar Cristian Campestrini a San Martín, el arquero que todavía se entrena en Almirante Brown, pero al que Giunta ya le comunicó la decisión. “Fue un fenómeno, me recomendó bien. Le dije que quería dar un pasito más adelante y llegar a Tucumán es muy lindo, un sueño, hermoso”, se entusiasmó el arquero que confirmó que su representante, Jorge Cyterszpiller, lo llamó para darle los detalles de su pase. “Ahora espero el último llamadito, je”, dijo una de las figuras de La Fragata, pero que impidió el regreso a la B Metropolitana. “Hace poco fui a Tucumán y vi la locura de la gente. Yo estoy listo”, aseguró el uno.

[/LEFT]
[/LEFT]