CAMPERON DE RIVER NUEVA LINEA 08

HOLA ESTUVE BIENDO UN MONTON DE GENTE CON EL NUEVO CAMPERON DE RIVER YO LO VI HASTA HACE 2 SEMANAS PERO NO ESTA MAS AHORA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?? O ALGUIEN LO VENDE???

HOLA ESTUVE BIENDO UN MONTON DE GENTE CON EL NUEVO CAMPERON DE RIVER YO LO VI HASTA HACE 2 SEMANAS PERO NO ESTA MAS AHORA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?? O ALGUIEN LO VENDE???

fijate en alguna casa deportiva en el exclusivo de adidas en Rivermania o en internet

EL CAMPERON NUEVO FUI CON UN AMIGO A COMPRARLO EN EL ADIDAS Q ESTA EN FRENTE DEL ABASTO. O FIJATE EN EL ADIDAS Q ESTA DENTRO DEL ABASTO

SALUDOS SUERTE

como es…no lo vi nuncaa :S

rivermania… eso si apurate porque lo van a cerrar…

POSTA?

Gente yo fui a RiverMania hace 1 semana x lo de la renovacion del carnet y no habia camperon, y encima la piba me dijo q adidas aumento todo y es verdad xq el pantalon largo q taba $150 ahora ta $180

yo lo tengo el camperon es lo mejor que hay… igual como es grande lo fui a cambiar y en adidas me dijeron que no hay mas… que habia unno solo y talle xl encima fue en junio asi que olvidate… busca alguien que lo venda porque sino no lo vas a encontrar

yo tengo ganas d comprar el rompeviento o el camperon ajja

ACA EN VILLA DEL PARQUE Y EN DEVOTO ESTAN EN LOS SOLO DEPORTES Y SPORT LINE
450$

CHE DIGANME LA POSTA CIERRA RIVERMANIA, ES VERDAD ESO TENGO UNA CAMISETA PARA CAMBIAR HACE 3 MESES Y COMO NO HUBO HASTA HACE POCO NO LA CAMBIE. AHORA ME DICEN QUE CIERRAN…

posta cierran rivermania??? 8| que paso??

caminaa un par de cuadrass porr cabildo q encontras seguro

el que esta 420?

rivermania!

en cabildo no ai mas, yo ya busqe…
traska estamos en agosto, asiq no creo q consigas nuevo… busca en mercado libre

quiero el camperon para llevarlo a bariloche, cuanto esta??

en el adidas de mdp estaba 420 el viernes pasado. Asique en baires no puede estar mas de eso.

Y no cierran rivermania no digan bobadas…

Saludos

Mmmm me pa q me lo compro trucho, muy caro ¬¬