CAMPERON DE RIVER NUEVA LINEA 08

ksaksajsksjkasjaj
(Y)

Yo también lo quiero para el viaje de egresados (excusa jajja). Busqué por Pacífico, por Córdoba y nada… Encima es jodido ahora porque estan renovando, por ende más caro :confused:. Si alguien tiene la info, por favor que la diga, me encanta y en un mes me voy…

P.d: me refiero a éste camperón

yo tengo el nuevo… y lo pedi con la misma excusa del viaje… pero lo cuido tanto que mepa que no lollevo… meda cosa…
tengo miedo…:stuck_out_tongue:

no pero posta… porque onda… si se engancha o alguien lo quema… a parte de que lo mato me tengo que cortar las pelotas

Yo tengo el de lluvia, me lo compre hace bandaaaaaaaaa en solo deportes villa del parque, 259, esta mucho mejor q el camperon, esta barbaro, sali en 2 veces de buscate con el camperon, ajajaja. River mania no cierra ni ahi, y yo vayan confiados a river mania, xq se agota todo en uun toque ahi

No esta en river mania hernan, fui hace una semana para renovacion de carnet y me pase un ratito, y el q puso la foto arriba de q qria ese camperon cn la excusa del viaje, esa foto es dl camperon viejo, q se conseguia en parque brown(ahi cerca del autodromo) a algo de $290, obviamente habran durado 2 semanas jaja pero yo fui cmo hace 3 meses y les qdaba un solo small y lo tenian guardado arriba.

I a cuanto esta?

perdon que desvirtua , pero hoy estuve tratando de conseguir el rompevientos , ese que es rojo , con las lineas blancas x el abasto , flores , av cordoba y no hay absolutamente nada… y dicen que adidas encima no esta entregando , alguien sabe si x cabildo sigue estando o x otro lugar?

:lol::lol:
Como me hiciste reir, pero enserio con lo q sale:confused: hay q recuidarlo…

alguien me puede decir si esa campera que esta mortal llego a mendoza !!!

saludos rikilin