campera nueva de river,adidas retro original

ayer en cabildo y juramento vi un campera que saco adidas de river,tiene una onda retro(aunque nunca tuvimos una asi),es tipo como las tradicionales de joggins,corte como la de los 80,es toda blanca con la banda roja como si fuera la camiseta de tradicional de river,tiene es escudo del club que se usa ahora y del otro lado el logo de adidas viejo,en las mangas tiene las tres tiras en rojo.sale 249 pesos.

a mi mucho no me gusto,pero bueno,hubiera estado mejor que saquen la edicion retro de la del 86 con el leoncito,venderian muchas mas.la del leoncito la venden pero trucha y ademas en blanco,la original era cremita no blanca.

si alguien consigue la foto que la postee.

saludos

ayer en cabildo y juramento vi un campera que saco adidas de river,tiene una onda retro(aunque nunca tuvimos una asi),es tipo como las tradicionales de joggins,corte como la de los 80,es toda blanca con la banda roja como si fuera la camiseta de tradicional de river,tiene es escudo del club que se usa ahora y del otro lado el logo de adidas viejo,en las mangas tiene las tres tiras en rojo.sale 249 pesos.

a mi mucho no me gusto,pero bueno,hubiera estado mejor que saquen la edicion retro de la del 86 con el leoncito,venderian muchas mas.la del leoncito la venden pero trucha y ademas en blanco,la original era cremita no blanca.

si alguien consigue la foto que la postee.

saludos

no me gustan la tiras en rojo me gustan en negro ::rolleyes:

Yo se las vi! a unos 3, en River - Colon! en la popu!

Yo tengo esta :slight_smile:

Me la regalo un amigo que la compro por internet y le quedó chica

jeje

mira vos que curioso , la descripcion encaja bastante con la campera que hacen los muchachos de TR .

Supongo que de la campera que hablan, es esta.

Si alguno quiere comprarla, le conviene hacerlo en los locales de Adidas donde le hacen un 15% de descuento por ser socio del club.

se parecen mucho! :rolleyes:

estan buenas las 2, me quedaria con la que tiene la banda cruzada pero en vez de el escudo el leoncito

yo tengo debilidad por la del leoncito
la qiero conseguir… algun dia la voi a comprar…
pasa qe soi re colgada, tengo la remera de ese mismo modelo, la roja…
la amo :oops:

che kissero me cerraste mi trhead, algo asi le dicen ustedes, uno mas loko, una cargada mas a los bosteros y no jodo mas… taba bueno el tema del top five… te limaste kissero, pero bue ya fue ajaja
si soy socio adherente al rdescuento lo recibo igual?? y aca en cordoba tiene el mismo descuento?? si sabes bien … avisame si no ta todo bien…
pd: porque me cerraste mi top fiveeee :frowning: ajajja
:smiley: nos vemos lokura

creo que se te cerro por que ya es suficiente hablar de los bosteros mugrientos ahi que dedicarse a hablar de river que para eso es este foro

sobre la campera me encanto la de la franja roja pero me hubiera gustado que tuviera el leoncito

saludos rikilin

esta buena la del leoncito…

pero tendria q tener algo más nose, muy sencilla la veo…

salu2

Si sale lo que dijeron por ahi que salia, me parece carisima.
Al igual que las camisetas que ahora Adidas las puso a $200, a mi me parece por muuuucha distancia la mejor marca de deportes Adidas, pero tienen que coparse un poco con los precios.

Saludos!!!

que camisetas puso a $200 , taaaaaaan lokisimos!

Todas, las de RIVER y las de todos los equipos que visten con Adidas.
Incluso la titular esta a $200, que hace 2 años que la venimos usando.

Saludos!!!

yo sabia!
la puta madre!
que putos que son!

saludos


che esta buena pero me adiero a maaca maaca es mejor con las tiritas negras

esta tremenda la puta madre que lo pario, no la habia visto

una pre no estaria bueno que tenga un dibujo atras???