campera nueva de river,adidas retro original

Posta? q bueno esoo!!
en todos los locales adidas?
solo con el carnet?

Que horrible. Odio esa moda retro…

Bueno, yo aca opino diferente.
Realmente me copa mucho que Adidas este sacando estas cosas retro (ya que no solo lo hizo con esta campera). Odio los nuevos diseños, pareceria que no los juzgan antes de sacarlos a la calle, entre las “innovaciones” uno puede remarcar la HORRIBLE camiseta que tuvimos antes que esta, con la banda cortada adelante y dada vuelta atras sumado a las pelotudeces que hace nike con colores fluorecentes que parecen un camperon de barrendero publico.
En fin, gustos son gustos! :smiley:

Saludos!!!

che…

cuanto esta???

en RiverMania esta?

y la casaca de entrenamiento?? :stuck_out_tongue:

Esa remera de entrenamiento de la nueva indumentaria que andan vendiendo en los sitios de subasta, estoy un 99% seguro que es trucha.

está buenísima!!!

el año que viene me la compro!!!

Yo estoy un 100% seguro que es trucha :smiley:
Hay que esperar a que se venda al publico, le tengo cero confianza a ese tipo de articulos vendidos por mercadolibre, ya me tuve que recagar a puteadas en el medio del centro con un negocio que me quiso vender a $99 una camiseta del Milan temporada 2005 trucha.

No se el resto, pero yo indumentaria deportiva no compro por internet a no se que sea el sitio oficial.

Saludos!!!

es trucha!!!

waaahhh!!!

se ve terrible!!

No no, para. Tenes razon con eso que decis. Esas cosas que saca nike a veces… son horribles y el ejemplo esta en la ropa que saca boca. Y la de River con la banda por la mitad tambien hay que reconocer que es un cachivache. Pero la que tiene River ahora, la titular, si no es la camiseta mas linda que saco pega en el palo.

Bueno en eso estamos de acuerdo.
Igual son gustos, a mi esta campera de la que estan hablando me encanta pero entiendo que mucha gente no le guste. Es algo mas amplio, segun la onda que tenes y el como te vestis, a mi particularmente la onda retro de Adidas (no solo por esta campera sino por una gran cantidad de ropa que saco en estos ultimos 2 años) me gusta bastante.
En fin, como dice la vieja frase “Sobre gustos no hay nada escrito”. Asi que buena onda :smiley:

Un saludo!!

El otro dia, fui a Adidas del Abasto, y habian retirado casi todo! lo que
tenian de river!, quedaban buzos, y camisetas!, la campera retro
la verdad ni la vi!, en Rivermania esta?, :confused:
esta linda esa campera! pero es muy sucia!.. ese blanco…

Jajajjjaja, yo pense exactamente lo mismo. Es la tipica cosa que te compras y se ensucia en la parte de atras a la altura de la cintura porque no prestas mucha atencion a donde te sentas (con las camisetas de RIVER me pasa siempre :P).
Hagamos un movimiento pro-camperitas retro negras para ahorrarnos en jabon de lavar la ropa! jajajajaja (una mugre el pibe :D)

Saludos!!!

PD: Ale, lo que decis sobre que retiraron todo yo pase la semana pasada (martes precisamente) por el Adidas de la av. Sta Fe y estaba lleno de cosas. La unica que se me ocurre es que dejen de reponer las cosas porque como viene la mano este año (2008 ) tendriamos que cambiar de camiseta e indumentaria.

che para lo que hablan de esta campera que es trucha,les digo que no,es original 100x100,la venden en mega deportes,en stock center y varias casa mas de deportes.
a mi las campera retro me gustan,la del milan es mortal y la del bayern tambien esta buena.
pero mas me gustaria que adidas saque la del 86

en el adidas de Sta Fe y Callao no te hacen el descuento por ser socio…
son unos chotos… y es el unico local q tiene cosas… el del alto palermo no tiene una goma…

Habra q esperar a q renueven stock y te cobren lo que se les ocurra… por los modelos nuevos…

y con respecto a la indumentaria trucha, yo compraria en adidas nomas… pq en las casas de deportes comunes y toda la basura de negocios q te vende indumentaria de futbol en el microcentro tienen todas camisetas truchas y te las quieren vender como originales (en las camisetas fijense siempre arriba de todo en la espalda el logo termograbado de adidas. pq todo lo demas es facil de truchar )

Mira Seba, en las casas de deportes del centro solo se venden camisetas truchas como bien decis vos (y son muchos de las que publicitan en mercadolibre).
Ahora bien, ademas de los Adidas, en las grandes cadenas de deportes tambien tenes la garantia de que son productos originales (Solo Deportes, Mega Sports, Sport Line, etc.)

Saludos!!!

PD para kanaki: Te hago una pregunta, en donde viste la del Milan retro? Hace meses que se la vi a un pibe y la ando buscando. Algun local en particular?
Gracias y saludos!

La mejor campera, lejos :slight_smile:

jajaj te banco rafa te banco

la campera q puso kiss esta en flores sobre rivadavia en un local d roma 249 si mal no recuerdo,

sucios de mierda!

yo la mando al lavaropas y listo!

cuido muchio mis cosas del mas grande (L) :S

en el adidas del PLAZA OESTE en moron hay banda de cosas… no pude entrar a revisar porque ya empezaba la peli y despues estaba cerrado jeje pero vi muchas cosas del millo… si paso otra vez aviso si tienen stock :stuck_out_tongue:

saludoss

Che el jueves fui a rivermania y no la vi a esta campera…

Coincido si eso vale, me parece q a la gente de adidas ta loca

A tmb en rivermania me pareció un asco todo, la atención para conmigo, la ropa q venden (q tiene q hacer una remera de paraguay y las cosas esas de soda stereo en un local q tiene q ser pura y exclusivamente de cosas de river??)

Otra cosa saben si hay un adidas outlet tipo el nike outlet de chacarita??

Saludos