Campera de River

Necesito saber de esta campera si alguien la vio por Buenos Aires… obviamente aca a Tucuman llegan cosas de River pero las mas nuevas que la verdad mucho no me gustan.
Busque por Mercado Libre y por todos lados pero no encontre nada… queria comprar una campera de este estilo pero no se encuentra facil.

Gracias

Necesito saber de esta campera si alguien la vio por Buenos Aires… obviamente aca a Tucuman llegan cosas de River pero las mas nuevas que la verdad mucho no me gustan.
Busque por Mercado Libre y por todos lados pero no encontre nada… queria comprar una campera de este estilo pero no se encuentra facil.

Gracias

Esa misma campera pero con el León es perfecta.

Es hermosa… la verdad me encanta la campera… la quiero comprar… sino una que esta mas o menos por ese estilo… el drama es que aca no llegan :evil:

Esa campera es genial.

Yo la tengo. $400 me costó acá en Córdoba hace 2 años. Me dijeron que era edición limitada en el Adidas Center. Pero seguro se debe conseguir.

Y si, es HERMOSA.

Alguien tiene una foto que no sea de photoshop nunca la vi.

Esa foto es real pibe.

walter la tiene , por un par de vinos se la robamo

Hermosisima esa campera.

Justo yo no tengo una foto con la campera, pero creo tengo una cuando se la presté a mi primo en un asado. Si la encuentro, la recorto y la pongo.

Ahí está mi primo Fabi con mi campera, yo saqué esa foto, que groso, je. Le tapé la cara y lo que tiene en la mano al pibe porque no quiero se vea.

Está espectacular. Me encanta.

Es un sueño cochi esta buenisima

pd: que carajo tendra tu primo en la mano jajaja

No te va esta? esta en mercado libre $120, hay blanca tambien.

Esta barba la campera!

pd: yo me preguntaba lo mismo :lol:

Los chicos habian sacado a la venta hace unos años, una campera muy parecida. Esta muy buena tambien…

La compre hace 2 años creo… Me la trajo papa noel(?) del alto palermo en un adidas cn descuento me salio 200 creo

Es verdad eso,por eso trato de aprovechar para comprar en Bs As cuando voy
El otro dia fui a Adidas,aca en Tuc,y no teniaan nada de River,muuuuy poquitas cosas:evil:

Jajaja, lo busca la Federal? Tenía una 42? :mrgreen:
Terrible la campera… Yo no se la prestaría ni a una novia que esté pasando frío.

Como la caga el 14… Si no fuera por eso sería hermosa. Igual la prefiero en blanco, no sé por qué. El leoncito es la que va.

esa esta aca en mi casa, se la hice a Arnold en un combate y como siempre salio perdiendo
y tambien me re gusta, no hay nada mas lindo que la banda bien larga