Campera de River

river y adidas tienen demasiada ropa linda y cara para mi:(

Una vez vi a un tipo en la cancha que tenia una parecida, pero tenia 3 franjas horizontales y el leon a un costado, era hermosa.

Naaaa quiero una de esas yaaa!!! Excelentisima!!!8|

ME ENCANTA!
Yo tambien la quiero !

no la venden mas, por lo menos no en las sucursales, era una edicion limitada :evil:

yo la tengo es divina!

No, no es justamente un arma de fuego. Es otra cosa, pero no da que se la muestre, es chocante/agresivo. Además es mía así que con mas razón la tapo.

Ah y la única razón porque se la presté esa noche es porque él me prestó una campera de cuero mas cara para salir. Hicimos un trueque. :mrgreen:

Pero sí, está buenísima la campera, una lástima que era edición limitada.

Así me encanta.

y el león en el cuello atras. :stuck_out_tongue:

Tengo la suplente negra del 2008, sin el Poker Stars por supuesto… tiene poco uso, lo unico que el adhesivo de mierda del sponsor tiene algunas letras despegadas, pero es poco. La quiero vender, asi que si a alguien realmente le interesa que no dude en avisarme.

Esa campera es espectacular… Hace un año la estoy buscando… Hace 8 meses mas o menos estaba en mercado libre, pero era M, no me entraba ni en una mano :mrgreen:… Si alguien sabe de esta en XL o XXL avise…

Espectacular esa campera

Que culiado hermano… imposible encontrarla entonces… a ver si uno de los pibes se juega y en Buenos Aires la busca y trae info que yo se lo agradeceria con alma y vida je