Campera de RIVER

me encanta!!!
pero el preciop es una locura!!!

VALLAN A JUMBO ESCALADA HAY DE TODO EN ROPA DE RIVER Y BARATO

la otra vez por florida creo vi una replica a 200 (un garron el precio) pero en version negra y obviamente sin el adidas

En florida te arrancan la cabeza en todo.

REPLICA $200 ORIGINAL $250 NI LO PIENSO LA ORIGINAL ESTA MUY BUENA:)

yo me quiero comprar el buzo rojo de entrenamiento, esta muy bueno!

amigo, anda a paseo alcorta, local adidas, ahi la tenes… yo me la voy a comprar tmb jaja este sabado antes del partido. suerte

RE GUENA CHE!

ORTEGA CORAZON.

Che, alguien tiene fotos de la versión NEGRA?

Saludos

hay version negra?

si como dije mas arriba es version trucha es casi igual nda mas q no tien eel logo d adidas y es negra xD

LA VENDEN EN SOLO DEPORTES DE CABILDO Y JURAMENTO CREO QUE ESTA A $279,00 O $189,00 MAS O MENOS FIJATE…

NO LA VENDEN MAS, FUE UNA EDICION LIMITADA

Revivo el tema, xq se que varios les va a interesar!

Campera:

MercadoLibre: CAMPERAS ADIDAS IMPORTADAS RIVER - CUBA -MANO DE DIOS- JAPON - $ 299.99

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q buena q estaaaaa

yo la vi en el adidads del alto palermo… pero esta mui cara… se aprobechan de la gente… pero se re pone.
abrazoo de gol…

en el oulet de adidas esta, yo fui y me ocmpre la musculosa de basquet xD

na, posta, fijate, es rivadabia 11000 aprox.

Fuera de joda, la de la mano de Dios (hand of god) se va al carajo. Está buenísima :mrgreen:

yo tengo la campera del leoncito del 86 original adidas,en el cierre tiene el logo de adidas,es original posta,me la regalo hace un par de años un ex jugador de river del 86 que vive en mi barrio.como no me va mas la quiero vender,pero cuanto puedo pedir?es un reliquia.